Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, boolean given in /htdocs/public/www/config/ecran_securite.php on line 283 Géminis Papeles de Salud - Desmontar el sida - Plural 21 organiza en Barcelona, el 17 y 18 de diciembre, dos cursos de formación de desmontador@s del sida, a cargo de Lluís Botinas: Cómo se montó y cómo desmantelar el sida

Número aproximado de visitas a este artículo: 165

Desmontar el sida - Plural 21 organiza en Barcelona, el 17 y 18 de diciembre, dos cursos de formación de desmontador@s del sida, a cargo de Lluís Botinas: Cómo se montó y cómo desmantelar el sida

Cuando se cumplen 30 años del inicio del montaje del sida, Lluís Botinas, investigador independiente y presidente de Plural-21, imparte en Barcelona (calle Cartagena, 230, 5º, 1ª) el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre de 2011 y en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, dos cursos de formación para desmontar el sida cuyo programa se adjunta a continuación. Para asistir a los cursos ---cómo se montó y cómo desmantelar el montaje del sida---, es necesario inscribirse previamente, por teléfono (934501300) o mediante el envío de un correo electrónico a info@plural-21.org, y abonar 30 euros en el primero (con descuento del 50% para soci@s, parad@s, jubilad@s y estudiantes) y una aportación voluntaria para una Conferencia Internacional Acabar con el sida en el segundo curso; si bien, añaden: Que nadie deje de venir por razones económicas.

Desmontar el sida - Plural 21 organiza en Barcelona, el 17 y 18 de diciembre, dos cursos de formación de desmontador@s del sida, a cargo de Lluís Botinas: Cómo se montó y cómo desmantelar el sida

Formación de desmontador*s del sida

Curso I: ¿Cómo se montó el sida?. ¿Sida-enfermedad o sida-montaje?. 1981-2011: 30 años de engranaje criminal sida. Sábado 17-12-2011, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Programa

Los CDC (Centers for Disease Control, Atlanta, USA) tardaron 14 años (1981-1995) en construir el SIDA.

1.- 1981: en los USA, a partir del 5/6/1981, los CDC afirmaron, sin prueba científica alguna, que habían detectado en homosexuales una enfermedad contagiosa, caracterizada por una inmunodeficiencia e inevitablemente mortal, a la que pusieron el nombre de GRID (Gay Related Immuno Deficiency). Así pusieron en marcha el montaje de “eso” llamado sida.

2.- 1982: los CDC afirman que hay una “epidemia”, cambian el nombre a sida e incluyen doce enfermedades antiguas en su definición, y afirman que el causante es un virus.

3.- 20/5/1983: el Dr. Luc Montagnier afirma falsamente en la revista Science haber encontrado un virus en un enfermo de sida.

4.- 23/4/1984: sin un sólo artículo científico que lo avalase, el Dr. Robert Gallo anuncia en una rueda de prensa que ha encontrado el virus causante del sida. Así nació la ficción VIH/SIDA, basada además en un fraude científico en Science del 4/5/1984, como demuestran tres documentos hechos públicos en el año 2008.

5.- 1985: se diseñan, fabrican y aprueban unos tests ELISA no para diagnosticar “infección por VIH” sino solamente para hacer cribado de donaciones de sangre y destruir aquéllas que diesen positivo.

6.- 1987: mini-revolución dentro del sida oficial: se introducen Heterosexuales, se aprueba el test WB, se decide que “positivo” significa “infección por VIH”, se aprueba el veneno AZT y se acuña VIH/SIDA.

7.- 1995: gran revolución dentro del VIH/SIDA oficial (se instaura el sida tal como es conocido hoy). Consta de cinco componentes: 1) se cambia el modelo de supuesto VIH, pasando del “VIH-modelo-Gallo-Montagnier” al “VIH-modelo-Ho”; 2) se aprueban los cócteles; 3) se aplican bajo la consigna “golpear rápido, golpear fuerte”; 4) se introduce el falso marcador indirecto “carga viral”; 5) se pasa del engaño “el sida es inevitablemente mortal” a la mentira “el sida es una enfermedad crónica”.

8.- ¿Por qué los CDC construyeron el engranaje criminal sida? Hipótesis suave e hipótesis dura.

Lluís Botinas, investigador independiente, presidente de Plural-21.

Contribución: 30 euros.

Curso II: ¿Cómo desmontar el sida?. Terminar con el primer dogma mundial de terror impuesto en 1981, y con un importante (¿decisivo?) componente del Nuevo Orden Mundial. Domingo, 18-12-2011, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Programa

0.- Cambiar de actitud. ¿Es hora de hacer cristalizar más de 25 años de Repensar, Replantear, Reevaluar o Superar el sida, y pasar a actuar directamente para Acabar con el sida (por ejemplo, desmontándolo)?

1.- Resumen de cómo los CDC montaron el sida a partir del 5-6-1981 y hasta la “revolución oficial” de 1995.

2.- Sobre Castillo de Números. Un mundo sin sida puede estar más cerca de lo que Ud. piensa

3.- Propuestas para Desmontar el sida (paso a paso, y quizás muy rápidamente, pues es un castillo de naipes).

4.- Importancia estratégica de acabar con el sida, y beneficios para la humanidad, la vida y el planeta.

Se invita a los asistentes a aportar sus propias propuestas para Acabar con el sida.

Aportación: Voluntaria para una Conferencia Internacional Acabar con el sida.

Lluís Botinas, investigador independiente, presidente de Plural-21.

En los cursos, es necesario inscribirse para asegurar la realización del mismo y la plaza.

Nota: Que nadie deje de venir por razones económicas.

Descuento del 50% en los cursos para soci*s, parad*s, jubilad*s y estudiantes.

Organiza: Plural-21, Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo.

Cartagena 230, 5º 1ª (tocando c/Mallorca. Metro L2 Encants, L5 Sagrada Familia, Bus: 44, 43, 50, 33, 34)

Tel: 93 450 13 00.

info@plural-21.org.

Información relacionada en Géminis Papeles de Salud

- 37 científicos afirman que los primeros estudios que pretenden que el VIH causa el SIDA son falsos

- SIDA: 25 años de un fraude científico y de un montaje. El VIH/SIDA carece de fundamento científico y se basa en un fraude del Dr. Gallo en 1984

- Todo sobre el sida Biblioteca Virtual: El Sida NO Es una Sentencia de Muerte

- Tratamiento y prevención del sida. Guía de principios básicos para una alternativa no tóxica, efectiva y barata

- "La recurrencia del milagro: Una visión de vida para el SIDA", de Diana E. Villagómez-Oviedo.

- Sida, guerra bacteriológica y vacunas según Louis de Brouwer

- Ghislaine Lanctôt: La omnipotente mafia médica caerá cuando un 5% de la población no confíe en ella

- La divulgación completa Toda la verdad sobre el sida / Full disclosure The truth about the aids epidemic / Essiac

- Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas, de Teresa Forcades i Vila.

- Epidemias y complejo médico militar industrial. Trampa de tests del sida. Multinacionales juzgadas por TPP, Madrid mayo 2010. Gripe A, incoherencias y falta de transparencia. Farmacéuticas tergiversan sobre antidepresivos. Transgénicos, reducción de la población, esterilidad y mortalidad infantil; Monsanto en Haití. Lavandería de cerebros: el suicidio y la muerte en prisión: en Cuba y en las ’democracias’ occidentales; médicos cubanos en Haití y Bolivia

(15 de diciembre de 2011)

________________________________________
Notas
________________________________________
Documentos adjuntos

________________________________________
Palabras clave

© 2009 Géminis | Realizado por Dabne con SPIP | Diseño Basaburua |