Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, boolean given in /htdocs/public/www/config/ecran_securite.php on line 283 Géminis Papeles de Salud - Esta tarde en Barcelona charla sobre noticias que refuerzan el montaje sida

Número aproximado de visitas a este artículo: 265

Plural 21, 30 julio 2015

Esta tarde en Barcelona charla sobre noticias que refuerzan el montaje sida

"Desmontar el Sida", Lluís Botinas

A las 19,30 h. en la sede de Plural-21 de Barcelona (Cartagena 230, 5º, 1ª, teléfono 934501300, junto a calle Mallorca), Lluís Botinas, investigador independiente autor de Desmontar el Sida [1] ofrece la conferencia Montaje SIDA: Comentario de noticias recientes que refuerzan el tinglado oficial. Se trata de una actividad gratuita en la que se leen y comentan algunas noticias recientes que intentan reforzar el tinglado oficial orquestado en torno al sida.

Esta tarde en Barcelona charla sobre noticias que refuerzan el montaje sida

(imagen: Cuba logra impedir la transmisión del sida de madre a hijo. Médicos cubanos se convierten en los primeros en eliminar la transmisión del virus entre madre e hijo La Nueva España, 01-07-2015).

En la actualidad, el montaje SIDA no sale muy a menudo en los “medios de comunicación” (¡es una triste ironía eso de “comunicación”!).

Lamentablemente, sin embargo, esto no significa que la maquinaria SIDA no esté funcionando constantemente. En efecto, cada día los sistemas sanitarios de todo el mundo aplican decenas de miles de tests-chapuza y así atrapan a cientos de nuevas víctimas que tienen la desgracia de dar positivo y que empiezan a ser matadas con el miedo. Y cada día los oficialistas continúan envenenando con doble quimioterapia (la denominada “anti-VIH” y la llamada “preventiva”) y terminan matando a muchas personas … afortunadamente menos de las que dicen, ya que las estadísticas oficiales del SIDA están infladas para conseguir más presupuestos, más poder, mejores carreras para los “especialistas”, más subvenciones para las organizaciones llamadas “anti-SIDA”, etc.

A menudo alguien me pide mi opinión sobre alguna noticia que ha leído. Ya hace años que contesto que, después de haberlo hecho durante lustros, no dedico más tiempo a analizar la inacabable ciencia ficción oficial. La razón es que he sacado el tema SIDA del campo científico-médico para situarlo en el campo político-jurídico-criminal, y por eso cada tercer sábado de mes hago unos cursos de “Formación de DESMONTADOR*S DEL SIDA” (aunque, por razones importantes, los próximos cursos serán el 22 de agosto y el 26 de setiembre; ver nuestra web).

Pero en los últimos días han aparecido numerosas noticias sobre el engranaje SIDA debido a que del 19 al 22 de julio se ha celebrado en Vancouver (Canadá) la VIII Conferencia Internacional de la IAS (Sociedad Internacional del SIDA), que se ha dedicado a fantasear sobre “Patogénesis, Tratamiento y Prevención del VIH”. Y la más veterana colaboradora de Plural-21 (¡nos ayuda desde 1991!) me ha convencido de que esta vez vale la pena dedicar un par de horas a leer y comentar estas noticias que, entre otras cosas, indican un grave peligro: el establishment del SIDA y las farmacéuticas quieren re-instaurar la administración de la-quimioterapia-llamada-cócteles desde el momento mismo en que la víctima tenga la mala suerte de dar positivo justamente a los tests-atrapa-víctimas. Digo re-instaurar porque, como se verá, esta trampa ya se instauró en 1995 pero los propios oficialistas tuvieron que retirarla en 2002.

Invito a traer noticias para comentarlas entre todo (a) s.

SIDA, DESMONTANDO EL PASTEL - Entrevista Lluís Botinas, de ALISH Plus hace 3 años: ¿Es el sida una enfermedad o un montaje a desmantelar? Hace años que considero que el SIDA no es agua clara y que esconde altos niveles de corrupción. Conocer y entrevistar a Lluís Botinas, que lleva más de 20 años investigando y buceando en las entrañas de este monstruo, me ha proporcionado la posibilidad de denunciar públicamente este hecho. Y también ha sido una suerte contar con las declaraciones de Clark Baker, ex policía de Los Ángeles, que ha creado una Asociación en EEUU para defender a las víctimas de la corrupción médica y científica, especialmente en el tema VIH/SIDA. Para algunos será la confirmación a cosas que ya intuíais, y para los que no hayáis escuchado antes hablar de este enfoque, será una sorpresa difícil de asimilar. En todo caso, otorgad el beneficio de la duda a esta información. Merece la pena por la gravedad del asunto, y porque son vidas humanas lo que está en juego. Lluís Botinas (Plural 21) ClarK Baker (Office of Medical and Scientific Justice): Declaración de Clark Baker para el reportaje

Documentales que recomiendo:

La ciencia del pánico (de Isabel Otaduy y Patrizia Monzani)

House of numbers (Castillo de naipes)

Alish

(30 de julio de 2015)

________________________________________
Notas

[1Sinopsis

Desmontar el SIDA es una compilación de 32 documentos (3 editoriales, 9 columnas y 20 capítulos) publicados en 1997 por Lluís Botinas i Montell en el periódico Diario 16 con intención de impulsar un debate, que no llegó a producirse, sobre la auténtica naturaleza del sida. El libro incluye también una introducción actualizadora de 30 páginas, en la que el autor aclara todos los datos que han podido quedar desfasados, así como las novedades más significativas acontecidas a lo largo de los casi 15 años transcurridos desde entonces. Con todo, cerca del 95% del contenido de los artículos de Diario 16 continúa en plena vigencia.

Esta obra nos desafía con un impactante mensaje: La versión oficial del sida como una enfermedad nueva causada por el virus VIH, carece de base científica. El sida real es un engranaje generado por la irresponsable y criminal actividad de la industria farmacéutica mundial y los CDC (Centers for Disease Control, Atlanta, Georgia). El análisis de este planteamiento nos obliga a revisar todo lo que creemos saber ¿Qué significa dar positivo en un test? ¿De qué mueren en realidad los etiquetados como “enfermos de sida”? ¿Cuál es la naturaleza y el efecto de los fármacos que se les suministra? ¿Qué es lo que está ocurriendo en África? ¿Cómo comenzó todo y cómo se llegó a esta situación?

Todos y cada uno de estos interrogantes traen consigo un efecto de olla a presión, destapando un mundo al revés en el que el sistema sanitario es el peor problema que afronta la salud pública, los medios de información constituyen la principal distorsión de nuestra comunicación social, y las autoridades académicas y centros educativos representan uno de los más graves obstáculos al desarrollo del conocimiento. Por ello las claves y referencias documentales que nos ofrece Lluís Botinas invitan y abren la puerta a una profunda investigación personal que sólo el lector puede, según su consciencia, completar. Está en su mano ahondar y cotejar por sí mismo la información en un proceso tras el que, quizás, no vuelva a ver el mundo nunca más con los mismos ojos.

PDF - 10.4 MB

- "Desmontar el SIDA. El SIDA no es una enfermedad a tratar -ni siquiera alternativamente- sino un engranaje made in USA a desmantelar", Lluís Botinas, Cauac Editorial Nativa, Murcia, 2011.

- Reseña de Desmontar el SIDA por Félix Rodrigo Mora.

- Enlaces

________________________________________
Documentos adjuntos

________________________________________
Palabras clave

© 2009 Géminis | Realizado por Dabne con SPIP | Diseño Basaburua |