Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, boolean given in /htdocs/public/www/config/ecran_securite.php on line 283 Géminis Papeles de Salud - Iniciativa Eliant [24/06/09]

Número aproximado de visitas a este artículo: 167

Firmas por el respeto a las libertades en alimentación, salud y pedagogía

Iniciativa Eliant [24/06/09]

Nuevas reglamentaciones europeas previstas para 2009 quieren suprimir la venta legal de medicamentos homeopáticos Weleda, así como todos los vinculados a la antroposofía de Rudolf Steiner. Igualmente, la posibilidad del cultivo biológico en biodinámica (Demeter), y la pedagogía Steiner (tanto las escuelas libres o Waldorf, como los centros dedicados a niños discapacitados motores o cerebrales) han sido puestos en cuestión en la comunidad europea.

La razón principal es la fuerza de los lobbies farmacéuticos y cosméticos que se ven amenazados por el desarrollo y el interés cada vez mayor de los ciudadanos por los medicamentos, alimentos y productos antroposóficos.

La Fundación Eliant ha sido creada para sostener un movimiento internacional por el respeto de nuestras libertades en materia de alimentación, salud y pedagogía.

Uno de sus objetivos es reunir un millón de firmas, cifra que permite que la petición sea reconocida por Bruselas.

- Para firmar, entra en el link e incluye tu nombre y email: Fundación Eliant

- Declaración de la Alianza Europea de Iniciativas para la Antroposofía Eliant

(24 de junio de 2009)

________________________________________
Notas
________________________________________
Palabras clave

© 2009 Géminis | Realizado por Dabne con SPIP | Diseño Basaburua |