Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, boolean given in /htdocs/public/www/config/ecran_securite.php on line 283 Géminis Papeles de Salud - Jesús García Blanca presenta hoy en Barcelona "El rapto de Higea". Y mañana sábado el curso "Desmontar el sida" (19-02-10)

Número aproximado de visitas a este artículo: 2517

Lluís Botinas Plural-21

Jesús García Blanca presenta hoy en Barcelona "El rapto de Higea". Y mañana sábado el curso "Desmontar el sida" (19-02-10)

Desmontar el sida es el título de la jornada organizada este fin de semana por Plural-21 en Espai Obert, calle Violant d’Hongria 71, de Barcelona, que se inicia esta tarde a las 19,30 horas con la presentación a cargo de Jesús García Blanca [1] de su recién aparecido libro El rapto de Higea. Mecanismos de poder en el terreno de la salud y la enfermedad. El programa de hoy incluye, asimismo, las intervenciones de Montserrat Palacín [2] y Lluís Botinas [3]. El programa continúa mañana sábado día 20 cuando a partir de las 10 de la mañana y hasta las 12 horas Jesús García Blanca efectúa el encuadre del curso Desmontar el sida: situando el sida como construcción en un contexto socio-político-económico-mediático, para luego proseguir Lluís Botinas más específicamente con las cuestiones científicas, biológicas, médicas, técnicas, …, en horario que se prolonga hasta las 14 horas y, por la tarde, de 16 a 20 horas.

Plural-21 informa además que, en breve, los martes por la mañana Mari Carmen Boira impartirá un curso de Técnica Metamórfica, en la que es pionera: “Si estás interesad*, llama directamente a Marta al teléfono 650665599”.

Jesús García Blanca presenta hoy en Barcelona "El rapto de Higea". Y mañana sábado el curso "Desmontar el sida" (19-02-10)

Lluís Botinas añade: He aquí lo que actualmente me parece la clave del drama sida, y que te comunico para compartir y debatir:

Considero que el sida no es una enfermedad a tratar –tampoco alternativamente- sino un montaje made in USA a desmantelar.

La causa del sida son los CDC (Centers for Disease Control, de Atlanta, Georgia, USA).

El único tratamiento adecuado del sida es desmontarlo. Y si alguien tiene algún problema real de salud, debe solucionarlo al margen de toda la historia y toda la histeria de la trampa sida.

Quien quiera conocer y profundizar este enfoque -y, si lo hace suyo, contribuir a fortalecerlo y profundizarlo-, tiene una magnífica oportunidad con la venida a Barcelona de Jesús García Blanca, autor del recién aparecido libro El rapto de Higea Mecanismos de poder en el terreno de la salud y la enfermedad (Virus Editorial, Barcelona).

Jesús, amigo y colaborador desde 1994, tras dedicar las 225 primeras páginas a explicar estos mecanismos, los ilustra aplicándolos al ejemplo del Montaje sida. Estas 120 páginas son las mejores que actualmente existen sobre el sida real, que nada tiene que ver con la ficción ‘VIH/sida’ oficial”.

La idea es abordar el enfoque Desmontar el sida.

Definiremos la Plataforma sobre la que constituirse la Corriente Internacional Desmontar el sida.

Otro de los puntos a concretar es cómo intervenir en la XVIII Conferencia Internacional de sida oficialista que se celebrará del 18 al 23 de julio en Viena, así como en la Conferencia alternativa que se está organizando paralelamente.

Finalmente, adjunto el e-mail enviado por Jesús García Blanca este 1 de febrero al Plan Nacional del sida pidiendo las bases científicas en que se apoya la política del Ministerio de Sanidad español sobre sida.

- e-mail de Jesús García Blanca: keffet@gmail.com


SIDA: desmontar un invento "made in USA" - Lluís Botinas

(25-02-2009)

* El VIH/SIDA No existe.

El SIDA no es una enfermedad a tratar sino un montaje made in USA a desmantelar. Comprender esto es la mejor terapia.

1.- En SIDA, ignorancia significa conocer tan sólo la versión oficial.

2.- En ‘VIH/SIDA’ se montó sobre un intencionado fraude científico perpetrado por el Dr. Gallo, quien inventó un ‘VIH’ ficticio y que ‘el VIH es la causa del SIDA’.

3.- En SIDA, la principal práctica de riesgo es hacerse los tests.

4.- Ninguno de los aspectos de la versión oficial del SIDA está científicamente demostrado. En particular, no hay transmisión de nada que no se transmitiese ya antes; el “recuento de T4” no indica “las defensas”, la “carga viral” no es carga viral alguna, y ni uno ni otra pronostican el camino que seguirá la persona etiquetada; y los cócteles son venenos tendencialmente mortales a medio plazo.

5.- Cómo se puede dar positivo a los tests-ruleta-rusa (lo cual no indica inmuno-deficiencia) y tener ‘enfermedades oportunistas’ hasta morir víctima de un ‘VIH’ fantasma que no hay prueba científica ni bio-lógica ni real alguna de que exista.

6.- El SIDA no es una enfermedad a tratar (ni con los venenos oficiales ni tampoco alternativamente) sino unas etiquetas a quemar y un invento a destruir.

7.- Cómo abordar –totalmente al margen de la historia y la histeria del SIDA- los problemas de salud reales que en algunos casos se puede tener.

* Se muestran y explican documentos de marzo de 1984 que demuestran -¿irrefutablemente?- que todo el ‘VIH/SIDA’ se basa en un fraude científico cometido por el Dr. Gallo tanto en la revista Science de 4 de mayo de 1984 como en la anterior conferencia internacional de prensa del 23 de abril.

* Charla de Lluís Botinas el 25-02-2009 en Plural-21. www.plural-21.org

Ver también: «Otra forma de entender el SIDA»:

________________________________________
Notas

[1- Jesús García Blanca hace 42 años que nació junto a las Columnas de Hércules, aunque ahora vive en la Costa tropical granaina. Hace 18 años que logró burlar los dispositivos de seguridad del Estado y comenzó a trabajar en la enseñanza pública; pero como a la Bestia no sólo se la combate desde dentro, hace muchos, muchos años que resiste en las trincheras de los rebeldes.

Hace 10 años que forma parte de Plural-21, organización con sede en Barcelona que desarrolla labores de información y análisis crítico sobre temas de salud y ecología. Hace 3 años que forma parte del grupo de redactores que cada quincena coloca en la Red la revista digital Cadizrebelde y poco más o menos hace los mismos años que sus textos son difundidos desde diversas páginas web de contrainformación: Rebelión, La Haine, CNT o Profesionalespcm, entre otras. Dejando aparte las estrictamente corporales, sus dos pasiones-obsesiones son los libros y la música, la primera de las cuales incluye la necesidad compulsiva de escribir, que por el momento –y sin contar las paridas paranoico-depresivas de una adolescencia salesiana- vienen a concretarse en un libro de relatos que en estos momentos se encuentra en peregrinación editorial (“La memoria del dolor”), y una novela que viene siendo lenta y dolorosamente vomitada desde 1985. - Fuente la haine.org.

[2- Montserrat Palacín: Licenciada en Medicina, terapeuta sanitaria, instructora de Reeducación Postural Global, autora de “ Por una medicina respetuosa y sostenible ” Ediciones Cedel.

[3- Lluís Botinas: presidente de Plural-21, asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo, autor de “ El VIH/sida no existe. Preguntas para desmontar un invento made in USA ”, libro que tras más de tres años de trabajo, está a punto de terminar, y cuyo índice adjunta.

________________________________________
Documentos adjuntos

________________________________________
Palabras clave

© 2009 Géminis | Realizado por Dabne con SPIP | Diseño Basaburua |