Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, boolean given in /htdocs/public/www/config/ecran_securite.php on line 283 Géminis Papeles de Salud - La muerte civil: Alicia Ninou entrevista a Madame Ghis (antes doctora Ghislaine Lanctôt)

Número aproximado de visitas a este artículo: 155

Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan La Vacuna!, 16 julio 2012

La muerte civil: Alicia Ninou entrevista a Madame Ghis (antes doctora Ghislaine Lanctôt)

Alish [1] entrevista en este vídeo a Madame Ghis, doctora Ghis Lanctôt hasta que verificó por sí misma la realidad del título del libro ---La mafia médica---que había publicado en 1994: fue expulsada del Colegio de Médicos de Canadá y le fue retirada la licencia para ejercer la medicina.

La muerte civil: Alicia Ninou entrevista a Madame Ghis (antes doctora Ghislaine Lanctôt)

(imagen Ghislaine Lanctôt: Love for Life).

Entrevista Madame Ghis (Ghislaine Lanctôt): La muerte civil

Publicado el 15/06/2012 por 1ALISH: La mafia Médica (1994) es el libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctôt, ahora Ghis, su expulsión del colegio de médicos en Canadá y la retirada de su licencia para ejercer la medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el sistema sanitario y la industria farmacéutica. Pasados ya 18 años, después de varias amenazas y de haber estado en la cárcel, sigue activa y publicando en contra del negocio de la Medicina, del sistema establecido y a favor de lo que ella llama muerte civil: cuando dejamos de reconocer las autoridades externas para someternos a la única autoridad que existe: la de uno mismo. Ahora vive sin cargos públicos ni títulos académicos, sin propiedades, sin pagar impuestos, sin carnets, sin documentación, sin tarjetas ... libre. He tenido el honor de poder entrevistarla en Quebec (Canadá), de donde por ahora no puede salir al prescindir también de documentos personales, como el pasaporte. Con ella repasamos su historia y hablamos de temas tan actuales como de la inexistencia de la deuda de los países; de cómo las elecciones (¿democráticas?) son grandes farsas en las que unos cuantos borregos eligen a los pastores que los van a llevar al matadero; de que el Sida no existe como enfermedad o que el cancer no es ya ningún misterio, sino una enfermedad que se puede curar muy bien, pero cuyos tratamientos están prohibidos.

Ver también

- Ghislaine Lanctôt: La omnipotente mafia médica caerá cuando un 5% de la población no confíe en ella

- El oscuro negocio de la mafia médica

(17 de julio de 2012)

________________________________________
Notas

[1Información de TimeForTruth- La Hora de la Verdad

Canal de Alish (Alicia Ninou) periodista independiente para mi blog Time For Truth.

Soy periodista independiente y mi compromiso es informar —y opinar— en la medida de mis posibilidades acerca de todo lo que llegue a mis manos y considere que es interesante, de la manera más honesta y responsable de la que sea capaz.

No pertenezco a ningún movimiento social, religión, ideología ni grupo político, y no defiendo los intereses de nadie, salve los míos propios. Pero sí formo parte del grupo de personas que hemos elegido ser parte de la solución de la humanidad, en lugar de ser parte del problema.

Las entrevistas, documentales, reportajes o filmaciones de este Blog están hechos por mí, actualmente con la ayuda de varios colaboradores que van aportando su apoyo técnico o moral, según necesidades. A todos ellos les agradezco su desinteresada labor.

© 2009 Géminis | Realizado por Dabne con SPIP | Diseño Basaburua |