Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, boolean given in /htdocs/public/www/config/ecran_securite.php on line 283 Géminis Papeles de Salud - La divulgación completa Toda la verdad sobre el sida / Full disclosure The truth about the aids epidemic / Essiac

Número aproximado de visitas a este artículo: 1407

Dr Gary L Glum
Silent Walker Publishing USA 1994
Versión castellano 2005

La divulgación completa Toda la verdad sobre el sida / Full disclosure The truth about the aids epidemic / Essiac

Se presentan varios documentos útiles desde la concepción de la medicina natural en la búsqueda de métodos y maneras de afrontar sida y cáncer, afecciones con las que mientras las distintas mafias se enriquecen a costa de nuestra salud, más pretenden generar terror para impunemente ejercer su poder económico y político, social y cultural. Como introducción una entrevista con el doctor Gary Glum, autor de "Full disclosure" -cuya hipótesis sobre la creación deliberada del sida se ofrece en castellano- y una de las mayores autoridades vivas en torno a la remisión o curación de diversas "enfermedades" graves mediante el remedio tradicional herbal esssiac, para cuyo más cabal conocimiento se acompaña de varios vídeos disponibles sobre el particular, únicamente en inglés. Igualmente relacionado con essiac y el proceso de aprehensión de sus usos y propiedades por el propio doctor Glum, asimismo en inglés, la publicación de Gary Glum, llamada de un ángel. Por último y también en formato .pdf, documentación en castellano sobre las propiedades, fórmula y usos de esssiac, en otra entrevista, más amplia, con el doctor Glum y a través de cuanto Medline Plus (información de salud de la Biblioteca Nacional de Medicina y los institutos nacionales de salud estadounidenses), Aids Infonet y Vibracional Terapia aportan sobre la composición y aplicaciones de la fórmula herbaria essiac.

La divulgación completa Toda la verdad sobre el sida / Full disclosure The truth about the aids epidemic / Essiac

Documentación disponible:

- La divulgación completa. Toda la verdad sobre el sida” única versión traducida al castellano de “Full disclosure” del Dr. Gary L. Glum, Silent Walker Publishing 2005.

- Full disclosure The truth about the aids epidemic”: Dr. Gary L Glum Silent Walker Publishing Los Ángeles EUA 1994.

- Calling of an angel The true story of Rene Caisse and an indian herbal medicine called essiac nature’s cure for cancer”: Dr. Gary L Glum Silent Walker Publishing Los Ángeles EUA 1st edition 1998.

- Essiac: cura natural para el cáncer”: entrevista al Dr Gary L Glum (propiedades, fórmula, usos ...) Ecoportal.

- Essiac”: 1) Medline Plus. 2) Aids Infonet. 3) Vibracional Terapias: plantas de la fórmula, usos y aplicaciones ...

Elisabeth Robinson entrevista al Dr. Gary Glum

- Elisabeth Robinson: Para comenzar con el Dr. Glum, ¿puede usted decirnos cómo se ha interesado en la historia que cuenta en " la llamada de un ángel", y cómo aprendió sobre Rene Caisse y su trabajo?

- Gary Glum: Un amigo mío personal conocía a esta mujer, cuyo nombre he prometido no revelar, que vivía en Detroit, Michigan. Hace veinte años le habían diagnosticado un cáncer cervical en un hospital de Detroit que dieron por incurable y terminal. Le dieron cerca de diez días de vida.

Ella convenció a su marido de hacer un viaje a Bracebridge Canadá, donde fue a ver Rene Caisse. La trataron con un remedio herbario desarrollado por Rene- Essiac- y en un rato corto ella no tenía una célula de cáncer en su cuerpo. Así pues, después de esa vez, esta mujer comenzó a dedicar su vida a diseminar la información sobre Essiac en los Estados Unidos. Cuando la satisfice, ella era la única persona en la posesión de la fórmula herbario original que la abandonaría. Tengo la fórmula para Essiac de ella. Así es cómo comenzó.

Cuando comencé, todo lo que tenía era un pedazo de papel. Pensé: "¿ Cómo sé yo que hacer con esto?" Decidí que la mejor manera era encontrar la información detrás de Essiac y plasmarla en un libro para traerla al mundo. Aprendí sobre Rene Caisse de Maria McPherson que era una amiga muy cercana de Rene (no solamente amiga pero también paciente). La madre y el marido de Maria eran también pacientes. Todos fueron tratados de cáncer y curados por Rene. Maria trabajó con Rene que comenzaba en los años 30, y ella tuvo en su posesión todos estos documentos que tenían que ver con Essiac por más de 40 años. Rene lo administró. Todos los documentos que Rene tenía fueron destruidos por el Ministerio Canadiense de la Salud y del Bienestar a la hora de su muerte en 1978. Se quemó toda esa información en cincuenta y cinco tambores de galón detrás de su hogar.

- ER: ¿Por qué?

- GG: Porque no deseaban que esta información cayera en manos del público, la prensa o cualquiera. . Descubrieron de hecho qué era Essiac en 1937. Las audiencias reales de la Comisión del cáncer entonces, habían llegado a las mismas conclusiones que Rene tenía, que Essiac era una curación para el cáncer.

- ER: ¿Qué es Essiac exactamente?

- GG: Essiac es una curación herbaria no tóxica para el cáncer que está con nosotros desde 1922. Es una fórmula hecha a partir de cuatro hierbas muy comunes.

- ER: Conjeturaría que el cáncer ha tocado virtualmente a cada persona en los EEUU. Si esta información es verdad, y la eficacia de este remedio realmente se documenta médicamente, muchas vidas podrían ser ahorradas. ¿Por qué piensa Usted que la información sobre Essiac no se sabe más extensamente?

- GG: La información se retiene porque el cáncer es el segundo negocio que produce el rédito más grande del mundo, al lado del negocio petroquímico. El dinero y la energía suprimen esta verdad. Nadie ha intentado curar el cáncer para controlarlo solamente. Me refiero a institutos de investigación, gobiernos federales, compañías farmacéuticas, cualquiera que tiene un interés adquirido en el cuidado médico del cáncer, incluyendo la Sociedad Americana del Cáncer, la Sociedad Canadiense del Cáncer, cualquiera de estos supuestos benefactores de los que han contraído esta enfermedad están implicadas en el dinero y la energía alrededor del cáncer. Estas instituciones tienen influencia sobre el Gobierno y las agencias reguladoras tales como la administración del alimento y de la droga. El FDA solamente recomienda los tratamientos alopáticos para el cáncer y otras enfermedades amenazadoras de la vida. No aprueba ni los hace tratamientos legales, alternativos de clase.

- ER: Usted está diciendo que Essiac está en una posición similar, por ejemplo, a laetrile.

- GG: Sí, la única razón por la cual laetrile fue parado (y no podría haber sido parado de ninguna otra manera) fue a través de las compañías de seguros. Las compañías de seguros indicaron que no podrían cubrir a los médicos alopáticos de ninguna clase de negligencia, ya que trataban a la gente con cualquier sustancia no aprobada por la administración del alimento y de la droga.

- ER: En su libro usted menciona que la clínica de Brusch en Massachusetts trabajó con Rene Caisse y Essiac, durante los comienzos de los años 60. ¿Esta clínica está haciendo la investigación con Essiac?

- GG: El Dr. Charles A. Brusch no está practicando. Él era médico personal del presidente John F. Kennedy, y había trabajado con Rene Caisse desde 1959 a 1962. Trabajó con millares de pacientes de cáncer.
Él también trabajó con la Comisión presidencial del cáncer, y con otras como el Dr. Armand Hammer, la Sociedad Americana del Cáncer, y el Instituto Nacional del Cáncer. El Dr. Brusch presentó sus resultados después de diez años de investigación. Él había llegado a la conclusión que, en sus propias palabras "Essiac es una curación para el cáncer, punto, todo estudio hecho en los laboratorios de Estados Unidos y de Canadá ayuda a esta conclusión." Con lo cual el gobierno federal publicó una orden de mordaza y dijo: "le tengo dos opciones, o guarda silencio sobre esto o lo llevaremos a la prisión militar y nunca oirán hablar de usted otra vez". Nunca oímos por parte de él otra palabra sobre el tema.
Los pacientes de Essiac de Brusch incluyeron al hijo de Ted Kennedy que tenía un sarcoma en su pierna y su pierna amputada. El Instituto del Cáncer de Farber en Boston, Massachusetts, lo trataba en ese entonces. El Dr. Farber no sabía como tratarlo, porque nadie había vivido siempre con este tipo de sarcoma. Fue a buscar la opinión del Dr. Brusch: ¿cómo vamos a tratar al hijo de Ted Kennedy? Y el Dr. Brusch sugirió ponerlo en Essiac, y después de que lo hicieran, él no tenía una célula de cáncer en su cuerpo. Pero toda esta información se ha ocultado al público en general
.

- ER: ¿Por qué?

- GG: Como dije, el dinero y la energía.

- ER: ¿Usted sabe si el remedio se está utilizando o se está probando hoy en los E.E.U.U. o Canadá?

- GG: Ahora Essiac se está utilizando en cada estado en los Estados Unidos, está en Canadá, en México, en Austria, Europa, Asia y recientemente también en África. El mensaje de Essiac está comenzando a hacerse mundial. Pero todavía se conoce solamente sobre una base limitada. Por supuesto ahora usted también tiene el problema de las compañías herbarias en la distribución por el mundo, ya que están substituyendo el muelle amarillo y el muelle rizado para el alazán de la oveja, que es uno de los ingredientes críticos en Essiac. El alazán de las ovejas es el ingrediente herbario en Essiac responsable de la destrucción de las células de cáncer en el cuerpo, o su amalgamación, ya que una vez que ha hecho metástasis, las células de cáncer vuelven realmente al sitio original del tumor.

La investigación fue hecha por el Dr. acción de Chester en Sloan Kettering en Nueva York sobre períodos de tres años y la dio al Ministerio Canadiense de la Salud y del Bienestar. El gobierno canadiense entonces prohibió inmediatamente esa hierba para la venta y la distribución.

- ER: ¿Prohibió una mala hierba común como el alazán de la oveja?

- GG: Sí, el alazán de la oveja es justo una mala hierba común que crece en abundancia a lo largo de Norteamérica y en Canadá. Apenas una mala hierba común. Nota: Después de que esta entrevista fuera terminada, Wildfire supo por parte de un herborista en Canadá que el gobierno canadiense ha prohibido recientemente el mosto de San Juan, también una mala hierba común que es utilizada con frecuencia por herboristas.

- ER: Bien, parece que la prohibición del alazán de la oveja no sería muy eficaz si usted pudiera identificarlo por sí mismo.

- GG: Sí, es apenas una cuestión de identificar la planta y después cosecharla y secarla correctamente y juntarla con las otras hierbas. Rene cosechaba el acetosella de Rumex del alazán de la oveja cuando tenía cuatro a seis pulgadas de alto. Ella lo cortaba detrás y crecía para arriba otra vez, y lo cortaba detrás otra vez. Ella hacía eso cerca de tres veces y entonces lo sembraba. Crecía 14 a 18 pulgadas. Ella se llevaba los cortes de la hierba a casa y los ponía afuera en temperatura ambiente para secarlos. Dejaba los cortes secarse allí durante tres o cuatro días antes de que comenzara a darlos vuelta. Entonces los daba vuelta cada dos días hasta que estaban completamente secas. Esto tomaba cerca de diez días a dos semanas. ce Del alazán de la oveja cosechada una libra de la hierba pulverizada seca es utilizada en la fórmula.

- ER: ¿Usted tiene la fórmula? No está en su libro. Usted menciona un vídeo en el libro.

- GG: Sí, la tengo. Cualquier persona puede conseguirla de mí, gratuitamente. No vendemos el vídeo más. Enviamos simplemente la fórmula a cualquier persona que la pida.

- ER: Me dijeron que usted tuvo problemas para publicar y distribuir el libro. ¿Qué clase de problemas?

- GG: Ninguna compañía quería publicarlo. Nadie deseaba correr el riesgo de un juego ilícito de la muerte. Publiqué el libro yo mismo. Y tan pronto como lo hice, el IRS vino y me trabó un embargo preventivo en medio millón de dólares y dijo " sepa que esto no tiene nada que ver con impuestos. Esto tiene que ver con el cáncer". Comenzaron a llevarse las plataformas de libros de mis oficinas médicas y las confiscaron. También tenía millares de libros que fueron confiscados por el gobierno canadiense en la aduana. Nunca he recuperado alguno de esos libros. Los únicos que tengo ahora se ocultan en instalaciones del almacenaje.

- ER: Eso es increíble, ¿porqué piensa usted que están tan interesados en dejar este libro fuera de circulación?

- GG: Dinero y energía, como he dicho. El cáncer es el negocio que produce el rédito más grande en el mundo al lado de los lavados petroquímicos. En Canadá el libro está siendo soportado por el Ministerio de la Salud y Bienestar porque dicen "está anunciando".

- ER: ¿Publicidad? El vídeo que usted no vende más.

- GG: No, una curación para el cáncer.

- ER: ¿Puede usted explicar por qué los editores le temen a un juego ilícito de la muerte?

- GG: Lo que sucede es que se le está dando a la gente una fórmula que pueden hacer y utilizar en el aislamiento de sus propios hogares sin la aprobación del AMA o el FDA o cualquier otro. Si cualquier abogado o cualquiera decide, por cualquier motivo, que expiró la razón del uso de Essiac, entonces usted está entrando en un juego ilícito de la muerte. La contención es que si no es aprobada por la Administración del Alimento y de la Droga, allí no es de ninguna legalidad usarla cuando usted se está ocupando de una enfermedad amenazadora de la vida. Cuando Rene Caisse instaló sus ensayos clínicos en Canadá para probar Essiac, le dieron el permiso del gobierno de tratar a los pacientes terminales enfermos del cáncer en un acto desesperado de la profesión médica. Ése era un criterio. En segundo lugar, esto era todo, que se certificará por un informe de la patología. Y tercero, ella no podía cobrar cualquier cosa por los servicios.

Ella combinó todos estos criterios y procedió a tratar a gente con Essiac. Muchos de los que ella trató seguían estando allí 35 años más tarde para enterrarla cuando ella murió a la edad de 90. Lo mejor que cualquier persona puede hacer es un intento justo para diseminar esta información entre el público y dejar a la gente hacer sus propias opciones. Ése es todo lo que usted puede hacer. Y es una opinión justa, si usted siente que Essiac tiene valor en su vida y las vidas de sus seres amados, y tiene el derecho de hacer este remedio y de utilizarlo en la aislamiento de su propio hogar y sin ninguna aprobación. Usted sabe, que en 1937 Essiac estuvo a tres votos de ser legalizado como tratamiento para el cáncer. La gente había recolectado cerca de cincuenta y cinco mil firmas en una petición para permitir que Rene continúe utilizando Essiac. La única razón por la que faltó el voto, ella lo descubrió años más adelante, era que la universidad de médicos y de cirujanos dijeron al parlamento, si usted no responde a la presión política y no legaliza Essiac, después nosotros tomaremos una mirada sincera y daremos a esta mujer una audiencia justa. El parlamento no legalizó Essiac. Sin embargo, después de las audiencias reales de la Comisión del cáncer, a Rene le fue permitido continuar su práctica pero solamente dentro de los criterios que mencioné antes, que permitió que el Ministerio de la Salud y del Bienestar restringiera el acceso de la gente a los tratamientos de Essiac. Sé esto porque tengo una copia de las transcripciones de la audiencia que conseguí de Maria McPherson, que es parte de la información que no llegó a ser quemada cuando Rene murió.

- ER: Usted mencionó eso anteriormente. ¿Qué fue quemado exactamente?

- GG: Toda su investigación para ese período de 40 años de tiempo. Todos los nombres, todos los datos clínicos que ella había recogido, archivos y expedientes.

- ER: ¿Qué sucede con los expedientes de la clínica de Brusch? Parece que éstas serían evidencia contundente.

- GG: Por lo que sé todo ese material se ha destruido también. Sabía que Rene había trabajado con el Dr. Brusch desde 1959 a 1962, así que fui a casa del Dr. Brusch en Cambridge, Massachusetts, con lo cual él me entregó el único material que había dejado en sus archivos en Essiac. Uno de esos archivos era su propio archivo personal donde él había tratado y curado su propio cáncer con Essiac. Tengo sus expedientes personales. Toda la información en mi libro se verifica por una hoja de papel con una firma y una fecha en ella, y esas hojas y firmas son todas originales. No son copias.

- ER: ¿Usted ha tenido experiencias personales con Essiac?

- GG: Sí, puedo darle un ejemplo. Él era un muchacho de doce años llamado Toby Wood. Tenía lymphoblastic agudo, que es uno de las más virulentas de todas las leucemias. Él había estado en quimioterapia por cuatro años y radiaciones por tres. La única esperanza de su madre en vida era encontrar una curación para él. Ella fue por todas partes. Intentó cada tratamiento alternativo. Su primera parada fue el Dr. Alvazado en Atenas, Grecia, donde estaba 186.000 la cuenta blanca de la célula de su hijo. Él no tenía ninguna célula de sangre roja y ninguna plaqueta. Entonces le hicieron un transplante de sangre a Toby en Grecia y lo mandaron en avion a Alaska, donde le dieron menos de cinco días de vida. Conocí a la hermana de su madre en Los Ángeles mientras que juntaba el libro y ella preguntó si había alguna credibilidad en esto. Nos sentamos abajo y hablamos. Ella entonces pidió prestado el dinero para un vuelo a Anchorage, y entregó una botella de Essiac. Para el momento que ella lo consiguiera a Toby le habían dado tres días de vida. Él estaba en un estado de deterioro completo. Le dieron Essiac y toda la hemorragia paró en el plazo de 24 horas. En el plazo de tres meses todos sus análisis de sangre eran normales. Llegué a Alaska más adelante, al año. Finalmente Toby murió, y encontramos a un patólogo que haría una autopsia exhaustiva. Sabíamos que él no tenía más leucemia. Deseábamos descubrir cuál era la causa de la muerte. Tomó cuatro meses conseguir el informe. El patólogo hizo autopsia del cerebro, testículos, y todos los órganos, incluyendo la médula. No se encontró ninguna célula de la ráfaga en ningún órgano. No se encontró ninguna célula de la ráfaga en la médula. Había algunas células perdidas en los testículos y en el cerebro. La causa de la muerte eran daños al saco del miocardio del corazón, resultado de la quimioterapia.

Éste era el primer informe en el historial médico de una persona con leucemia lymphoblastic que había sobrevivirdo. La información fue llevada al AP y la PUI pero ellos dijeron que no valía la pena como noticia. Nuestra información sobre Essiac se ha enviado alrededor del mundo dos veces a través del compartimiento semanal del editor en un anuncio enorme de dos páginas. No recibimos ninguna respuesta de ninguna compañía editora en todo el mundo, ningún productor, director, a través de los Estados Unidos, ningun programa de televisión, nada de eso. No podemos tener acceso a los medios.

De hecho hablamos con Philip Scheffler, productor de 60 minutos. Él leyó el libro y lo llamamos para preguntarle qué iba a hacer sobre él. Él dijo, nada. Dije, toda la información en el libro es comprobable. En otras palabras es la verdad. Dije, ¿si usted es 60 minutos porqué no me expone a mí y Essiac como fraude? Él dijo, no, no puedo hacerlo. Se lo llevamos a Joe Donally, que es el productor ejecutivo de las noticias para la ABC en Nueva York. Dijimos porqué no llevárselo a él, a Peter Jennings, Geraldo Rivera, Ted Koppel, uno de ésos. Él dijo el no. Preguntamos por qué no. Él dijo porque sus líneas telefónicas serían invadidas con 65.000 llamadas telefónicas. Dijimos, "¿no piensa usted que es comprensible que un padre que ve a su niño morir de leucemia, esté entre sus 65.000 llamadas telefónicas?" Él atinó a decir que tiene una hipoteca en su casa y que está esperando el retiro. De modo que ese es el problema. Nadie desea que esta información sea diseminada. Y no son justos los medios, tampoco. Incluye a compañías herbarias que ahora substituyen el muelle rizado por el alazán de la oveja. La gente está consiguiendo los ingredientes incorrectos para Essiac, para no mencionar las cinco o seis otras fórmulas que están circulando que son diferentes. Se están diseminando estas fórmulas falsas. Hay una campaña de información falsa que se enciende aquí de alguna manera.

- ER: ¿Esta campaña de información falsa ha comenzado apenas su libro fue puesto al alcance del público?

- GG: Antes de mi libro, esta información no estaba disponible para el público en general. El público no tenía ninguna información de algunos artículos clasificados. La fórmula de Essiac no estaba disponible para el público en general. Toda esa información fue llevada a cabo por el Resperin Corporation en Toronto, Canadá, que por supuesto es una institución privada. Sin embargo, trabajaron con el Ministerio de la Salud Canadiense y el Bienestar, que trabajan directamente con la Administración Americana y el Instituto Nacional en Bethesda, Maryland del Alimento y de la Droga del Cáncer. La fórmula de Essiac nunca fue dada a cualquier persona por Resperin.

- ER: ¿El Resperin Corporation hizo investigaciones sobre Essiac?

- GG: Han hecho investigaciones desde 1973, año en que la fórmula fue dada a ellos por Rene por el precio de compra de un dólar. Tan pronto como consiguieron la fórmula, dijeron que Rene que no tenía ningún uso de ella. Ella había estado bajo presión del Ministerio de Salud y Bienestar y el Resperin Corporation,ya que ella debía conducir las actividades de la investigación que deseaban tan desesperadamente poner juntas. Pero Rene había hecho ya ensayos clínicos. Ella tenía nombres y expedientes, y pensó que Resperin Corporation era político de gran alcance y tenía dinero bastante para conseguir Essiac en el sector privado. Entonces ella descubrió que la corporación trabajaba de cerca con el gobierno y la administración y el ministerio de la salud y del bienestar. Entonces encima que había gente que era enfermo terminal y dado por incurable, tenía que pasar a través de un laberinto burocrático federal para conseguir el remedio. Para entonces, para la mayoría de esta gente, era demasiado tarde. Pero incluso cuando curaron a la gente, esa información no fue lanzada al público. Resperin eliminó pruebas de la investigación en Essiac. Una prueba fue conducida al Canadá norteño y los documentos fueron falsificados. Por ejemplo, dieron a un hombre por muerto, quién algunos meses más adelante golpeó a la puerta de Rene y dijo, usted sabe que deseo agradecerle por el Essiac y ser parte de este programa experimental. Con todo lo dieron por muerto en los resultados del proyecto de investigación.

- ER: Me parece asombroso que la información alrededor de este remedio haya sobrevivido a la "conspiración del silencio", o la destrucción absoluta de expedientes, etcétera.

- GG: La única razón por la cual Essiac es conocido hoy es por la palabra de boca en boca, y porque Essiac es lo que es. Lo que mantiene a Essiac conocido es su eficacia. Rene lo dijo hace años. Ella dijo, mira, si Essiac no tiene ningún mérito, morirá. Por supuesto ella sabía el pozo lleno que si la gente consumía las hierbas correctas, el remedio estaría allí. Y eso es exactamente lo que ha hecho Essiac durante este período de tiempo en el que hemos estado diseminando la información. Rene también encontró que Essiac era un preservativo fuerte. Estos resultados fueron verificados por el Dr. Albert Schatz en la universidad que descubrió la curación para la tuberculosis. Rene también encontró que Essiac normalizaba la glándula de tiroides. Mi esposa estaba con problemas de tiroides desde el sexto grado. Después comenzó a tomar Essiac, y no ha tenido un problema de tiroides desde entonces.

Rene también encontró que Essiac curaba úlceras del estómago en el plazo de tres a cuatro semanas. Ella sentía que las úlceras eran un precursor del cáncer. Sir Frederick Banting, el descubridor del CO de la insulina, deseó trabajar con Rene. Ella tenía casos clínicos donde una persona en insulina la continuó con el Essiac, aunque nadie sabía que Essiac obraría recíprocamente con la insulina. Essiac reguló al parecer el páncreas en casos del mellitus de la diabetes. Esta gente entonces hizo insulina libre. Otra cosa que he encontrado con Essiac es que he experimentado salud casi perfecta. Mientras que usted se vuelve más viejo, yo ahora tengo cuarenta, ésto rara vez sucede. Bien, estas cosas no tienen que suceder. Puesto que he tomado Essiac, he experimentado salud perfecta. Es asombroso. Duermo como un bebé, hago que todas las clases de energía, y ninguna enfermedad, ni resfrío o gripe. También trabajé con el proyecto Los Ángeles del SIDA a través de sus districtos de Long Beach y del San Padre. Habían enviado 179 pacientes al hogar. Ellos padecían de el carinii e histoplasmosis tenidos de los pneumocystis. Su peso estaba abajo de 100 libras. Sus cuentas de la célula de T 4 eran menos de diez. El proyecto me dio cinco de estos pacientes. Los saqué del AZT y del DDI y los puse en Essiac tres veces diariamente. Ésos son los únicos hoy vivos, los otros 174 están muertos.

- ER: ¿Eso es increíble, pero qué clase de vida están llevando hoy?

- GG: Están ejercitando tres veces por día, comiendo tres comidas al día. Su peso está de nuevo normal. usted ni se imaginaría que eran enfermos un día en sus vidas. Pero esta información no es tampoco diseminada porque el SIDA está en el horizonte como otro fabricante grande de dinero. El presidente del proyecto del SIDA en las marcas de Los Ángeles factura cerca de $100.000 por año. Incluso los profesionales alternativos del cuidado médico están allí para controlar, no curar. La práctica médica alternativa es justa como mercenario y engañosa como el allopathic. Nadie desea una curación para el cáncer o el SIDA.

La gente alternativa está también en él por el dinero. Si a usted lo encuentran con Essiac es que incluso no está permitido en las arenas del cuidado médico alternativo. Entonces usted tiene aquí gente que perpetra continuamente estas mentiras contra la humanidad. Por el dinero. Por el dinero y la energía. Es así de simple. Realmente una vez que usted piense sobre ésto, la única razón por la que no tenemos energía solar es que nadie calculó una manera de vender EXXON el sol. Es verdad. Si podrían, usted tendría energía solar. Usted sabe que la tendría.

- ER: Entonces en su propia experiencia personal, este remedio herbario cura el cáncer, problemas de tiroides, diabetes, SIDA, úlceras ...

- GG: También cura el resfrío común. Essiac eleva el sistema inmune. He estado tomando una onza al día por siete años, y en siete años no he tenido un resfrío, una gripe o un virus.

- ER: ¿Y todo esto de un remedio herbario nativo simple?

- GG: Sí aunque Rene lo alteró. Ella lo alteró con la raíz turca del ruibarbo (palmatum de Rheum). El ruibarbo turco tiene una historia de 5.000 años. Vino de la India, fue a China y después fue tomado por los Británicos.

- ER: La raíz turca del ruibarbo no es nativa de este país, ni está disponible aquí. Hierbas de países extranjeros se fumigan, ¿es tan una buena idea utilizar el ruibarbo turco?

- GG: Usted puede substituir la raíz ordinaria del ruibarbo. Los otros dos ingredientes son raíz del burdock (lappa de Arctium) y la corteza interna del olmo deslizadizo (fulva de Ulmus). Son fáciles de obtener, generalmente. El alazán de la oveja (acetosella de Rumex) es la que destruye las células de cáncer. Las otras tres hierbas son purificadores de la sangre. Essiac eleva el sistema de la enzima y da a todos los pacientes del cáncer y a todos los pacientes de SIDA las enzimas que se han destruido. Essiac eleva el sistema de la enzima; eleva el sistema de la hormona, así que el cuerpo puede curar su propia enfermedad.

- ER: ¿Qué hay sobre cantidades? Algunos herbals son tóxicos.

- GG: Ni su peor enemigo podría jamás demandar que Essiac tiene efectos secundarios. Usted puede tomar Essiac con seguridad (con todos los ensayos clínicos que se han hecho), hasta seis onzas al día. Dos onzas por la tarde, dos por la mañana y dos alrededor de medianoche. Ésa es alta dosificación. Rene tenía las hierbas correctas y ella utilizó tan poco como una onza a la semana. Pero teniendo en cuenta la diferencia de medioambiente entonces y ahora. El alimento no tenía agentes carcinógenos en él, tampoco el agua, ni el aire. ¿Qué hemos hecho? Hemos matado al aire, matado el agua, matada el alimento. ¿Qué nos queda? Nación de par en par, en el agua bebemos cerca de 2.100 orgánicos y se han identificado los productos químicos inorgánicos, y 156 de ellos son agentes carcinógenos puros. De ésos, si usted tiene un tumor, 26 son tumor que promueve, así que hacen el tumor más grande. Pero por supuesto esta información no está disponible para el público tampoco. Esos números son de las pruebas conducidas por la agencia de protección del medio ambiente que nunca se han distribuido al público.

- ER: ¿Cómo consiguió usted la información?

- GG: De la organización de Ralph Nader; fuera de Washington, la C.C. y los medios no han diseminado esta información. Otro problema es que muy pocos personas han leído sobre el tema, y se reservan la información. Podemos esperar que lean "la llamada de un ángel" por supuesto, el problema ahora es encontrar gente que consigue las hierbas correctas.

- ER: ¿Hay algo que usted quisiera agregar antes de que cerremos esta entrevista?

- GG: Quisiera decir que no hice toda esta investigación porque sintiera que tenía una responsabilidad hacia la gente. La hice porque tengo una responsabilidad hacia mi, sabiendo que he hecho todo lo que estuvo a mi alcance para diseminar esta información y para traerla a la gente. Era la primera persona en lanzar esta información sobre Essiac, cómo hacerlo, al público en general y dije:"Aquí está , esta es la fórmula, esta es la historia." Ahora, está allí y miren lo qué está sucediendo: está consiguiendo terminar con una campaña de información falsa. Significó que Harvard, templo, penachos, universidad del noroeste, Chicago todas estas instituciones hayan probado Essiac con la materia correcta, y todos llegaron a la misma conclusión que Rene Caisse. Pero se está enterrando toda la información.

- ER: Gary, fue muy interesante hablar con usted.

- GG: Fue un placer. Usted es caja de Pandora publicando esta entrevista.

El artículo concluye: "Essiac no es una broma o un fraude. Oír las experiencias descriptas por los pacientes mismos no puede ayudar, sino convence a observadores, que los cambios dramáticos y beneficiosos ocurrieron definitivamente en muchos de los que recibieron el remedio. Aunque fue puesto el foco en Essiac como tratamiento del cáncer, alivió y curó muchas condiciones crónicas y degenerativas porque limpia la sangre así como el hígado y consolida el sistema inmune".

- Fuente: Cancer Solutions tratamiento alternativo



Complete Rene Caisse Essiac video: re-upload 27:45

A rare glimpse of the humble Canadian nurse, Rene Caisse, who brought the world, Essiac (her name spelt backwards)- her herbal cancer cure. She died at the age of 90 in 1978. Video filmed in the 70’s. She lost by 3 votes in the Canadian legislature to get Essiac recognised as a cancer cure. This is a re-upload (other link keeps failing .



Rene Caisse Video. Essiac - Cancer cure? part1of 2 15:46

Improved audio & complete video: http://video.google.co.uk/videoplay?docid=-7852271959661622459 A rare glimpse of the humble Canadian nurse who brought "Essiac" to the world in the 1920’s. Filmed in the 70’s. Cancer cure? -I don’t know when this battle between Orthodox and Alternative Medicine will stop; as well as the dumbing-down of everything not done in a "normal" hospital. I don’t see any quick solutions in the future, but I pray and hope that it ends soon -because patients are suffering & dying from all the wrangling. Both groups must work together for the benefit of all. Thanks to www.revelationaudiovisual.com for conversion from Videotape to DVD format.

Rene Caisse part1of2 15:46

A rare glimpse of the humble Canadian nurse that brought "Essiac" to the world in the 1920’s. Filmed in the 70’s.



Rene Caisse Part2of2 12:42

A rare glimpse of the humble Canadian nurse that brought "Essiac" to the world in the 1920’s. Filmed in the 70’s. Part 2.

(17 de enero de 2010)


________________________________________
Notas
________________________________________
Documentos adjuntos

________________________________________
Palabras clave

© 2009 Géminis | Realizado por Dabne con SPIP | Diseño Basaburua |