Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, boolean given in /htdocs/public/www/config/ecran_securite.php on line 283 Géminis Papeles de Salud - "Por qué los animales no sufren infarto ... y los hombres sí", Dr. Matthias Rath

Número aproximado de visitas a este artículo: 377

Fundación de Salud del Dr.Rath, 2ª edición, 2003

"Por qué los animales no sufren infarto ... y los hombres sí", Dr. Matthias Rath

Documentación: Linus Pauling

Este libro documenta el revolucionario avance médico que permitirá acabar con el infarto de miocardio, la apoplejía, la hipertensión, la insuficiencia cardíaca, los trastornos del ritmo cardíaco y otras enfermedades comunes en nuestra sociedad. El Dr. Matthias Rath, médico y científico de renombre internacional, ha liderado este avance en la investigación de la medicina celular y de las vitaminas, que salvará las vidas de millones de personas. ¡Ahora ya es posible vencer a la muerte causada por afecciones cardíacas!

"Por qué los animales no sufren infarto ... y los hombres sí", Dr. Matthias Rath

Poco antes de su muerte en 1994, Linus Pauling, galardonado en dos ocasiones con el premio Nobel [1], le dijo al Dr. Rath: "Puede que llegue el día en que se declaren guerras para evitar que estos avances científicos se den a conocer en todo el mundo. Será entonces cuando tendrás que hacer oír tu voz".

Y ese momento llegó con la guerra de Irak. El Dr. Rath recurrió a una campaña mundial, con anuncios publicados en el New York Times y otros periódicos en todo el mundo, para alertar sobre los grupos de interés que se esconden tras la industria petrolífera y farmacéutica, y que son los principales beneficiarios de esta guerra y de otros conflictos internacionales. Esa ha sido su forma de enfrentarse como hombre, científico y médico, a un cártel económico y político todopoderoso en apariencia.

Este libro documenta las bases científicas que han permitido al Dr. Rath dar este paso en pro de toda la humanidad. Entre tanto, el Dr. Rath se ha convertido en la "conciencia de la humanidad".

Este libro también marca el camino hacia una medicina más eficaz y más fácil de financiar. Ha llegado la hora de que exista una nueva asistencia sanitaria al servicio de las personas y no de los accionistas de los grandes grupos farmacéuticos. Ha llegado la hora de aspirar al objetivo vital del Dr. Rath: "Salud para todos en el año 2020".

- "Por qué los animales no sufren infarto ... y los hombres sí", Dr. Matthias Rath, Fundación de Salud del Dr. Rath [2], 2ª edición, 2003

Contenido

Prólogo 11

Introducción 15

Arteriosclerosis, infartos cardíacos y apoplejías 37

Colesterol 83

Hipertensión 105

Insuficiencia cardíaca 117

Ritmo cardíaco irregular (arritmia) 139

Diabetes 155

Problemas cardiovasculares específicos 175

Riesgos cardiovasculares de carácter hereditario y externo 199

La medicina celular 217

La erradicación de las enfermedades cardíacas 245

Documentación 291

Fundación Matthias Rath

Relacionado

- El doctor Matthias Rath aboga por la salud y la prevención y eliminación de las enfermedades crónicas y endémicas. Vídeo: Llamamiento a la población / Matthias Rath en Wikipedia

(8 de agosto de 2012)

________________________________________
Notas

[1- Linus Pauling

* "Linus Pauling y la vitamina C en dosis fuertes", Dr. Domingo Pérez León, Seminarios Linus Pauling, Instituto Biológico de la Salud, Madrid 1

* Biología - "El ADN, memoria de la vida", Comisión Europea, Investigación & Innovación - Revista de la investigación europea, abril 2005 4

* "Linus Pauling", wikipedia, 09-07-2012 7 & wikimedia commons, 07-02-2012 17 & wikiquote, 15-03-2012 18

* "Books", Linus Pauling Institute, Oregon State University, 22

* "Linus Pauling The Nobel Prize in Chemistry 1954: Biography", Nobelprize.org - The Official Web Site of Nobel Prize 24

* "Imágenes de Linus Pauling", google 25

[2La Organización para la Salud Fundada por el Dr. Rath es única en el mundo: Todos los beneficios se destinan a una Fundación de Utilidad Pública

Con los fondos de la Fundación se financian la investigación científica que sustenta las terapias naturales, la educación en medicina natural y la información sobre las prácticas comerciales de la industria farmacéutica y su negocio con la enfermedad.

Ya que la industria farmacéutica no tiene nada que contraponer a la solidez científica de la investigación independiente y la integridad moral de nuestra Fundación, está posicionando cada vez más sus representantes en los medios de comunicación, en la medicina y en la esfera política para intentar detener el avance de la Medicina Celular como terapia natural científicamente fundamentada, efectiva, de bajo costo y sin efectos secundarios, haciendo uso de triquiñuelas jurídicas y creando una extensa campaña de difamación. Sin embargo, por falta de argumentos científicos no conseguirán su objetivo.

En la medida que usted nos apoya, ayudará a que se llegue cuanto antes a una decisión entre el negocio con la enfermedad y la liberación de la salud, en beneficio de millones de seres humanos en todo el mundo.

¡Tome la iniciativa, por ejemplo informándoles a otras personas sobre este sitio web!.

Extracto de los estatutos de nuestra fundación

Objetos

Artículo 2

La fundación tiene los siguientes objetivos, entre otros:

La investigación científica y médica en general, en las áreas de las enfermedades del cáncer, las enfermedades cardiovasculares y las enfermedades infecciosas, entre otras.

La educación en general y la educación y capacitación en el área de salud en particular, a todos los niveles.

El desarrollo y la promoción de nuevos conceptos de salud y nuevos sistemas de salud, a nivel nacional e internacional.

La promoción de conceptos de salud que se basan en terapias naturales preventivas, efectivas, de bajo costo y sin efectos secundarios.

El apoyo a instituciones de investigación que promueven los objetivos de la fundación.

El apoyo a instituciones educativas que promueven los objetivos de la fundación.

La promoción de estos objetivos en los medios de comunicación y a nivel político y social.

La promoción y realización de estos objetivos en las políticas de salud a nivel nacional e internacional

El apoyo a, la promoción y el desarrollo de iniciativas y proyectos en el área de la salud, la ciencia, la política de salud internacional y de asuntos humanitarios en general.

El trabajo de la Fundación no persigue fines de lucro, bajo ningún motivo.

Fundación Matthias Rath.

________________________________________
Documentos adjuntos

© 2009 Géminis | Realizado por Dabne con SPIP | Diseño Basaburua |