Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, boolean given in /htdocs/public/www/config/ecran_securite.php on line 283 Géminis Papeles de Salud - Profesionales médicos por la verdad del 11S [06/07/09]

Número aproximado de visitas a este artículo: 421

Armas para defender la salud
Boletín 25, 1 de julio de 2009
Traducción Fabio Gallego y Mercedes Pérez. Revisión y notas Alfredo Embid

Profesionales médicos por la verdad del 11S [06/07/09]

Como profesionales de la medicina, estamos al servicio de la sociedad para aliviar el sufrimiento, mejorar la salud y preservar la vida. Estamos horrorizados por los atentados del 9/11, el sufrimiento sin sentido y la pérdida de vidas humanas que han producido. Los atentados terroristas del 9/11 provocaron la muerte inmediata de 3000 personas, trabajadores de los servicios de urgencias y víctimas inocentes. La inhalación de polvo tóxico en las semanas siguientes a los atentados, provocaron la muerte prematura de otras miles de personas, trabajadores de los servicios de rescate, de la construcción y residentes de Nueva York. Los atentados se han utilizado para justificar las invasiones de Afganistán e Iraq, que han tenido como resultado miles de muertes entre militares y civiles inocentes. Como médicos, estamos entrenados en ciencia y razonamiento lógico. Estamos sorprendidos por la falta de rigor, por las omisiones sustanciales y las distorsiones descaradas en el relato oficial de los atentados que se encuentra en el Informe de la Comisión del 9/11 y en documentos del gobierno relacionados con el tema.
No estamos solos en nuestra preocupación sobre la validez del Informe de la Comisión 9/11.

Richard Gage, de Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11-S,Análisis técnico sobre el desplome de las tres torres el from diana castillo on Vimeo.

Un grupo de 25 veteranos de los servicios de inteligencia de los USA y veteranos de la aplicación de la ley 25 senior U.S. intelligence services and law enforcement veterans enviaron una carta al Congreso de los Estados Unidos expresando la misma preocupación y expresando su deseo de que se abra una nueva investigación.

Varios veteranos de la CIA Several very senior CIA veterans se han referido al Informe de la Comisión 9/11 como “una tapadera” y “una burla” e igualmente solicitan una nueva investigación.

Varios extrabajadores de la Administración Republicana Republican administration senior appointees han solicitado una nueva investigación.

Varios veteranos del Departamento de Estado de USA Several U.S. State Department veterans piden una nueva investigación.

Y docenas de exmilitares seniors de las fuerzas armadas dozens of former senior U.S. military officershan reclamado también una nueva investigación. *

Es imprescindible que tengamos un conocimiento preciso sobre lo que ocurrió el 9/11 para que los responsables puedan ser identificados y llevados ante la justicia para que tanto ellos como otras personas con las mismas ideas no puedan volver a cometer crímenes tan execrables.

También es necesario que tengamos un conocimiento preciso de lo que ocurrió el 9/11 para que la política gubernamental resultante del 9/11 esté basada en la verdad y no en la conspiración.

Nos unimos a otras organizaciones de profesionales como: Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 9/11 Architects and Engineers for 9/11 Truth, Pilotos por laVerdad del 9/11 Pilots for 9/11 Truth, Bomberos por la Verdad del 9/11 Firefighters for 9/11 Truthy Abogados por la Verdad del 9/11 Lawyers for 9/11 Truth, y millones de ciudadanos que demandan una nueva investigación exhaustiva, imparcial, abierta y transparente de los atentados terroristas del 9/11. *

Richard Gage en el COAM MAdrid from investigar 11s on Vimeo.

Petición

Nosotros, los miembros de Profesionales Médicos por la verdad del 9/11, creemos que:

* Hay suficientes pruebas evidentes desde el 9/11/2001 de que el informe oficial de lo que ocurrió aquel día está incompleto y lleno de errores.

* La Comisión de Investigación 9/11 respondió inadecuadamente y, en muchos casos fue incapaz incluso de tratar muchos de los temas más importantes sobre los que se les preguntó.

* El descarado desinterés por la extensa compilación de pruebas que claramente refutan el sumario oficial levanta una sospecha razonable sobre el engaño intencionado por parte de agentes del gobierno de los Estados Unidos.

* La política del gobierno de Estados Unidos ha estado y sigue estando fundada en presunciones acerca de los acontecimientos del 9/11 que posiblemente son erróneas.

* Las graves enfermedades causadas por el ambiente tóxico de la zona cero en Nueva York persisten hoy en día y continuarán desarrollándose en el futuro.

* Los perpetradores de los brutales crímenes contra la humanidad que se cometieron en el 9/11 siguen sin ser llevados ante la justicia.

Por lo tanto, nosotros, los miembros de Profesionales Médicos por la Verdad del 9/11, pedimos una investigación nueva e independiente sobre los acontecimientos del 9/11/2001 llevada a cabo por un cuerpo legal debidamente constituido con Autoridad para citar y requerir testimonio bajo juramento y con autoridad para procesar si se halla actividad criminal, de tal manera que los culpables de estos crímenes contra la humanidad respondan finalmente ante la justicia.

En mayo 2009 esta petición aparecía seguida de la firma de 94 profesionales de la medicina con su correspondiente presentación.

- Declaración de la Delegación de Profesionales Médicos por la verdad del 9/11

Los miembros de Profesionales Médicos por la Verdad del 9/11, creen que aún existe una necesidad urgente de que haya una nueva e independiente investigación criminal sobre los acontecimientos del 9/11. Desde ese día hay claras evidencias públicamente conocidas de que el informe oficial sobre los atentados está incompleto y lleno de errores. El Informe de la Comisión del 9/11 no trató las cuestiones más importantes que fueron presentadas a la Comisión por parte de las familias de las víctimas y otros americanos interesados y preocupados por el asunto, y aquellas cuestiones que sí fueron tratadas fueron inadecuadamente respondidas.

Los profesionales médicos comprendemos el sufrimiento humano causado por la devastación de los atentados aquel día y los graves problemas de salud que tienen los valientes hombres y mujeres que realizaron las tareas de limpieza de la zona. Pedimos que la autoridad judicial sea capaz de identificar y llevar ante la justicia a los culpables. Millones de ciudadanos estadounidenses y de otras naciones permaneceremos unidos en la demanda de una investigación imparcial en profundidad y de la acusación de estos crímenes contra la humanidad. Si dejamos sin castigo a estos criminales que seguramente andan sueltos, todos estamos en peligro.

Si tienes alguna pregunta puedes enviarla a la dirección de correo: info@mp911truth.org

Firma la petición!

Invitamos y pedimos a todos los profesionales de la medicina a unirse a nosotros y a firmar la petición de apoyo a una nueva investigación del 9/11. **

Por favor envíenos un email a signthepetition@mp911truth.org declarando su deseo de firmar la petición, incluyendo en su email:

* Su nombre:

* Su grado de estudios:

* Ocupación/especialidad:

* Teléfono:

* Dirección email

* Una declaración personal en apoyo a la petición sería apreciada (aunque esto no es estrictamente necesario).

* Una foto suya también sería deseable, pero no es obligatorio.

Para evitar emails ficticios, alguien de nuestra organización se pondrá en contacto con usted por teléfono o por email para confirmar su identidad.

Notas

* Agrupados en la web

Donde además de los disidentes de la versión oficial mencionados en este artículo se encuentran otros:

190+ Senior Military, Intelligence Service, Law Enforcement, and Government Officials

670+ Engineers and Architects

200+ Pilots and Aviation Professionals

400+ Professors Question 9/11

230+ 9/11 Survivors and Family Members

200+ Artists, Entertainers, and Media Professionals

** La petición puede firmarse en línea en esta página

Richard Gage, de Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11-S,Análisis técnico sobre el desplome de las tres torres el from diana castillo on Vimeo.

Anteriores boletines Armas contra las guerras sobre el 11S

- Boletín 162: El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (primera parte):

Algunos de los terroristas del 11S eran conocidos 3 años antes.

Había advertencias de que los atentados se preparaban que fueron desestimadas.

Obstrucción de investigaciones. Quiénes se beneficiaron inmediatamente de los atentados.

La directriz presidencial que Bush no firmó. Estaban avisados.

Maniobras de guerra simultáneas. Ajetreo en las torres antes del 11S.

11 de septiembre 2001 cronología. ¿Donde estaba Bin Laden?. La familia Bin Laden recibió protección

Ese día el jefe de los Servicios secretos paquistaníes estaba allí y la multinacional Carlyle Group celebraba su conferencia internacional anual.

Las fuerzas aéreas no intervinieron. Dónde estaban los responsables del gobierno.

Regocijo, avisos y muertos israelíes. La demolición preparada de las 3 torres:

Los testimonios. Las pruebas físicas: sísmicas, temperaturas, caída libre, pulverización, etc.

Coincidencias en los puntos de impacto. Eliminación de las pruebas.

El Pentágono no fue impactado por ningún avión. El avión derribado.

Alfredo Embid

- Boletín 163: - El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (segunda parte):

El fraude del informe elaborado por la comisión oficial y los informes de los expertos.

La opinión pública cuestiona cada vez más el informe oficial. Alfredo Embid.- 115 mentiras sobre los atentados del 11 septiembre. David Ray Griffin

- Boletín 165: El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (tercera parte):¿Quién no fue? Numerosos expertos dudan de que Ben Laden fuese el organizador del 11-S.

Hay también numerosos expertos internacionales que cuestionan la versión oficial del 11S y sus consecuencias. Hay dudas sobre si Bin Laden está vivo. Dudas sobre los secuestradores. Las falsas pistas. Alfredo Embid

- Boletín 166: El complot gubernamental del 11S se desmorona 6 años después (cuarta parte).

El movimiento por la verdad crece en USA. Los afectados cuestionan la teoría oficial del complot. La mayoría de los trabajadores de la zona 0 ya están enfermos. La disidencia también se da en altos cargos del gobierno. Los verdaderos críticos de la versión oficial han sido violentamente atacados por los medios de comunicación de masas. El ataque a los críticos ha llegado más allá de las palabras. Contactos y documentación. Alfredo Embid

- Boletín 177: Mas de 200 militares del ejército USA cuestionan la versión oficial del 11S y piden que se abra una nueva investigación. Alfredo Embid

- Boletín 181: No existe evidencia convincente que conecte a Bin Laden con el 11 S. Ed Haas. XVI: Proyecto Censurado 2008

- Boletín 197: Manifestaciones en Europa por la verdad del 11-S: En España

1- Manifestación en Bruselas por la verdad del 11 de septiembre. United For Truth.

2- ¿Por qué se derrumbaron realmente los edificios del WTC? Steven E. Jones Departamento de Física Brigham Young University

- Boletín 198: 1- Más refuerzos contra la teoría conspiratoria del 11S .Alfredo Embid.

2- Avance del movimiento por la verdad sobre el 11 de Septiembre. David Ray Griffin.

3- Los diputados del NDP de Canadá ponen en tela de juicio a la administración Bush en los ataques del 11 de Septiembre. Red Voltaire.

4-Atentados del 11 de Septiembre de 2001: el Parlamento japonés plantea las interrogantes de Thierry Meyssan, Red Voltaire.

5- La destitución no es suficiente. Condenar a todos los oficiales y aliados del gobierno que planearon y ejecutaron los ataques del 11-S. Gregory F. Fegel

- Boletín 199: - Rusia empieza a tirar de la manta respecto al fraude del 11 S. Alfredo Embid.

- Un programa de TV que ningún canal occidental se atrevería a difundir. Voltaire.

- Científico e investigador estadounidense denuncia mentiras del 11/S
James Fetzer: «Tememos que Bush organice un atentado para beneficiar a McCain». Natalia Concina.

- Los 15 puntos que refutan la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre. James Fetzer.

- Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11S:

- Carta de Richard Gage de Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11S.

- Declaraciones de algunos arquitectos e ingenieros

- Boletín 200: Nuestras listas de distribución censuradas, con ocasión del 11S. Alfredo Embid

- Boletín 201: Los medios de comunicación franceses crucifican a los artistas que se atreven a cuestionar la versión oficial del 11 S y se convierten en motivo de burla. Alfredo Embid

- Boletín 205: Contenido:1- Conferencia de Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11/S. Viernes 7 de noviembre en Madrid

- Boletín 232: 1- General Leonid Ivashov. 11 de septiembre: una provocación mundial.

El punto de vista de un general ruso que el 11 de septiembre de 2001 ocupaba el cargo de jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas.

Al Qaeda no orquestó el atentado, sino la oligarquía financiera mundial que utiliza el “terrorismo” para acceder a los recursos de cualquier región del mundo.

2- Creación de una asociación de líderes políticos por la verdad acerca del 11-septiembre

- Boletín 235: Se descubren restos de explosivo supertermita en todas las muestras estudiadas del polvo producido por la destrucción de los tres edificios del World Trade Center. Alfredo Embid

- Boletín 240: David Ray Griffin: Un nuevo enfoque sobre el 11 de septiembre.

El profesor David Ray Griffin ha dado en el Ateneo de Madrid una conferencia en el marco de su gira Europea

- Boletín 241: La Búsqueda de la Verdad sobre el 11 de Septiembre. Un Derecho Universal a Respetar. Jules Dufour.La administración Bush ha intimidado a los testigos durante las audiencias de la Comisión de Encuesta sobre el 11 de septiembre. Red Voltaire

- Boletín 245: 41 antiguos responsables estadounidenses del anti-terrorismo y de los servicios de información ponen en cuestión la versión oficial del 11 de Septiembre. Alan Miller

- Respecto al 11 de septiembre ver también boletines anteriores:

nº 35, 38, 40, 42, 89, 90, 98, 105.

Ciclo de las películas que no verás en la tele

1 de Julio Engaño Global (Subtitulada en castellano)

Lugar: Pequeño Cine Estudio

C/Magallanes 1, metro Quevedo- Madrid

Hora: 20.00

Precio: 6,5 Euros por sesión

Engaño Global" 11 de septiembre de 2001- Engaño global es la primera película italiana sobre los atentados que hace seis años cambiaron el curso de la historia. Ya sea por las guerras provocadas– cuyas repercusiones a nivel global son actualmente desmedidas- ya sea por el precio casi duplicado de la gasolina que todos consumimos a diario, no hay aspecto de nuestra vidas cotidianas que no esté siendo influido, aunque de manera tangencial, por aquellos hechos.

El Pequeño Cine Estudio sigue su tradición desde 1977, proyectando películas que no son accesibles en otros circuitos, permitiendo un debate tras la proyección (así fue al menos tras la primera Zero), en colaboración con la asociación

Una iniciativa que merece tu apoyo y difusión

- Enlace para este documento

- MP911Truth Banner (Profesionales médicos por la verdad del 11S)

(6 de julio de 2009)

________________________________________
Notas
________________________________________
Documentos adjuntos

________________________________________
Palabras clave

© 2009 Géminis | Realizado por Dabne con SPIP | Diseño Basaburua |