Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, boolean given in /htdocs/public/www/config/ecran_securite.php on line 283 Géminis Papeles de Salud - Programa de BioCultura Madrid, 4, 5, 6 y 7 de noviembre de 2010

Número aproximado de visitas a este artículo: 314

Asociación Vida Sana
octubre 2010

Programa de BioCultura Madrid, 4, 5, 6 y 7 de noviembre de 2010

Guía de actividades de BioCultura, los días 4. 5, 6 y 7 de noviembre de 2010, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid (...) Desde el stablishment nos aseguran que todo se puede solucionar, pero nuestra alma nos dice que, en vez de necesitar “más”, lo que quiere nuestro planeta es “menos”. No vamos a claudicar ni a bajar la guardia: no queremos energía nuclear, ni transgénicos, ni pesticidas, ni nanotecnologías, ni enfermedad, ni sufrimiento, ni tantas otras cosas que la codicia y la locura confeccionan día a día en una fábrica imparable de despropósitos.

Programa de BioCultura Madrid, 4, 5, 6 y 7 de noviembre de 2010

BioCultura en Madrid: Cómo la crisis puede cambiar nuestras vidas

Cuando algo falla, cuando saltan las alarmas, lo prudente es pararse a reflexionar sobre qué es lo que hemos hecho mal. El problema hoy es que se han hecho tantas cosas mal, que rectificar y volver a una conciencia más sensata de las cosas ... resulta ahora casi una utopía.

(...)

Desde el stablishment nos aseguran que todo se puede solucionar, pero nuestra alma nos dice que, en vez de necesitar “más”, lo que quiere nuestro planeta es “menos”. No vamos a claudicar ni a bajar la guardia: no queremos energía nuclear, ni transgénicos, ni pesticidas, ni nanotecnologías, ni enfermedad, ni sufrimiento, ni tantas otras cosas que la codicia y la locura confeccionan día a día en una fábrica imparable de despropósitos.

Así es que volvemos con alegría y con BioCultura a ofrecer esperanza con fundamentos técnicos y científicos, también morales y éticos. Y aquí les mostramos este programa de actividades que nos ayudarán sin duda a lograr cambios necesarios de conducta y de pensamiento.

(...)

La feria este año sigue creciendo porque, digan lo que digan, insistimos, los sectores que apuestan por la vida son los que tienen futuro y cabida en una sociedad que quiera vivir por los siglos de los siglos ....

Gracias a todas las personas y entidades que hacen posible BioCultura ... Os esperamos alli para poder deciros: ¡Bienvenidos a la 26 edición en Madrid!.

- Guía de Actividades de BioCultura Madrid 2010

(16 de octubre de 2010)

________________________________________
Notas
________________________________________
Documentos adjuntos

________________________________________
Palabras clave

© 2009 Géminis | Realizado por Dabne con SPIP | Diseño Basaburua |