Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, boolean given in /htdocs/public/www/config/ecran_securite.php on line 283 Géminis Papeles de Salud - Sida, guerra bacteriológica y vacunas según Louis de Brouwer

Número aproximado de visitas a este artículo: 2167

Sida, guerra bacteriológica y vacunas según Louis de Brouwer

Louis de Brouwer era doctor en medicina y biólogo molecular, consultor internacional para la Salud y la Ecología de la ONU y la UNESCO, y hasta su fallecimiento miembro director de la Sociedad Internacional de Médicos para el Medio Ambiente, que en 1999 contaba con 60.000 médicos afiliados de 102 países. Junto a otras voces discrepantes con la versión oficial sobre el sida y sus causas y tratamientos, Brouwer intervino con dos ponencias, la primera que aquí plasmamos (Sida, 20 años después) y otra segunda (Las vacunas, error médico del siglo — Vacunas y degeneración genética según Louis de Brouwer---) en las jornadas que tuvieron lugar en Madrid, entre otras actividades, con motivo de la 15ª edición de BioCultura, organizada por la Asociación Vida Sana en octubre de 1999.

Sida, guerra bacteriológica y vacunas según Louis de Brouwer

Para Brouwer, el virus del sida fue creado por la administración norteamericana: "A Robert Gallo, funcionario de Estado, le pagaron 10 millones de dólares para crear el virus del sida, arma de guerra bacteriológica con la que se llevaron a cabo experimentos con presos comunes a cambio de su libertad, algo que es una práctica bastante común en Estados Unidos. Les inyectaron la nueva arma, el retrovirus del sida, les tuvieron en observación un año y, como el período de incubación es de 8 a 10 años, les dejaron libres. Los presos, al salir, contagiaron básicamente a homosexuales y drogadictos, y así el virus se extendió".

Es entonces cuando comienzan las primeras vacunaciones masivas contra la hepatitis: "Se produjo en esos años (los 70) en Estados Unidos una publicidad y una presión muy fuertes para que los homosexuales se vacunasen contra la hepatitis B".

Vacuna de la viruela en África

Por otra parte, el gobierno norteamericano ordena a la CIA (Agencia Central de Inteligencia) que se encargue de poner el retrovirus creado por Gallo, además de en las vacunas contra la hepatitis, en la vacuna contra la viruela con la que se inocula entre los años 1970 y 1977 a 160 millones de personas en siete países de África central que, cuando Brouwer efectuó su investigación sobre el sida a fines de los años 80, contaban con una cifra de enfermos de sida de 21 millones de personas.

Brouwer explicó que en 1989, cuando trabajaba en su libro "Sida: el vértigo" , haciendo uso de su función como consultor especial internacional para la salud y la ecología en la OMS (Organización Mundial de la Salud) solicitó a este organismo el listado de todas las vacunaciones habidas en África en los últimos 20 años.

Quería comprobar si se verificaba, o no, su hipótesis sobre la relación entre la vacunación masiva contra la viruela en África y el origen del sida: "Me mandaron la lista completa de las vacunas, excepto la antivariólica, que no conseguí hasta 7 meses después y tras amenazarles con poner una demanda ante la ONU".

Cuando finalmente pudo comparar la cartografía de la vacuna contra la viruela con el mapa del sida: "Se correspondía el número de casos de sida con el número de vacunas en cada país de África central".

El propio profesor Robert Gallo, oficialmente considerado codescubridor del virus del sida y "Obligado a callar actualmente para no perder su puesto de trabajo en el Instituto Nacional de la Salud en Estados Unidos", hizo sin embargo unas declaraciones al periódico London Times (11 de mayo de 1987) para señalar que le parecía una hipótesis interesante la relación entre el programa de vacunas de la OMS contra la viruela, y el sida. Gallo afirmó asimismo en esa ocasión que el uso de vacunas de virus vivos, como se utiliza en África, puede activar un virus latente como el del sida.

Brouwer hizo especial énfasis en la confirmación de sus hipótesis a través de las investigaciones durante 7 años de Leonard Horovitz, profesor de Harvard y una autoridad mundial en salud pública, que por medio de la Freedom Information Act (comisión que garantiza la libertad de información) tuvo acceso libre a documentos oficiales del gobierno norteamericano y pudo así "Verificar la creación del retrovirus del sida como una decisión deliberada por parte del gobierno de los Estados Unidos".

En palabras de Brouwer, Horovitz demuestra en su estudio "Virus en emergencia" que, en plena guerra fría, los americanos querían poner a punto armas bacteriológicas, accediendo Robert Gallo a ponerse a trabajar en dichas armas. Las investigaciones de Horovitz prueban, asimismo, que la CIA introdujo el retrovirus del sida en la vacuna antiviruela en África.

(artículo publicado en Espacio Humano nº 26, diciembre de 1999)

________________________________________
Notas
________________________________________
Palabras clave

© 2009 Géminis | Realizado por Dabne con SPIP | Diseño Basaburua |