Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, boolean given in /htdocs/public/www/config/ecran_securite.php on line 283 Géminis Papeles de Salud - Vacuna nasal. Toxicidad y rechazo de vacunas. EE UU: niños vacunados contra la opinión de los padres, pandemia excusa para limitar acceso a internet y fichar ciudadanos, fracasa campaña vacunación [17/11/09]

Número aproximado de visitas a este artículo: 977

Alfredo Embid, Armas para defender la salud/AMC
Boletín 43, 13 de noviembre de 2009

Vacuna nasal. Toxicidad y rechazo de vacunas. EE UU: niños vacunados contra la opinión de los padres, pandemia excusa para limitar acceso a internet y fichar ciudadanos, fracasa campaña vacunación [17/11/09]

La peligrosa vacuna nasal ya se utiliza. Suiza y Polonia rechazan las vacunas. En Europa siguen acumulándose pruebas de toxicidad. Niños estadounidenses vacunados en contra de la opinión de sus padres. En Estados Unidos la pandemia podría ser una excusa para limitar el acceso a Internet y para el fichaje de los ciudadanos. Fracaso de la campaña de vacunación.

Vacuna nasal. Toxicidad y rechazo de vacunas. EE UU: niños vacunados contra la opinión de los padres, pandemia excusa para limitar acceso a internet y fichar ciudadanos, fracasa campaña vacunación [17/11/09]

Fotografía: Boletín 43 Armas para defender la salud .

En los Estados Unidos, la vacuna nasal FluMist ha recibido recientemente la autorización de comercialización. Contiene el virus H1N1 vivo atenuado "adaptado al frío". Reconocidamente es muy peligrosa en particular para los ancianos, los diabéticos y las personas con inmunodeficiencia. La Dr. Rima Laibow advierte que existe un riesgo potencial de daño cerebral. El tracto olfativo es efectivamente una vía de paso directa hacia el cerebro. Los virus inhalados pueden causar encefalitis, es decir una inflamación del cerebro [1]. De hecho el fabricante advierte que puede agravar los síntomas de una encefalopatía llamada síndrome de Leigh y además producir: alteraciones gastrointestinales (náusea, vómitos y diarrea), alteraciones inmunitarias (reacciones de hipersensibilidad incluyendo shock anafiláctico, edema facial y urticaria), alteraciones neurológicas (síndrome de Guillain-Barre, parálisis de Bell), alteraciones respiratorias (epistaxis, hemorragia nasal), alteraciones dermatológicas (Rash).

Pero hay algo mucho mas grave, el virus vivo que figura en el spray nasal está atenuado, pero puede ser transmitido de persona a persona durante al menos tres semanas. Este tipo de vacuna representa un riesgo de infección directa del virus a través de la mucosa nasal, o indirectamente de una persona debilitada que pueda ser contaminada por otra persona que haya recibido el spray nasal con su cepa viva en las semanas anteriores [2].

¿Crees que son especulaciones paranoicas? No. De hecho el propio fabricante advierte específicamente que tras recibir la vacuna intranasal se debe permanecer alejado de personas inmunodeprimidas por lo menos durante 21 días [3]. Una clara prueba de que el virus puede durante ese periodo transmitirse a otras personas. Lois VanFleet, especialista de prevención infecciosa del Centro Médico Exempla Good Samaritan de Lafayette, expresó su preocupación por el hecho de que los médicos y enfermeras que han inhalado el virus vivo pueden infectar a los pacientes cuyo sistema inmune está comprometido. Según los estudios: "las posibilidades de transmisión del virus después de recibir el spray nasal es de aproximadamente 2,5%", especialmente entre los niños" [4].

En Estados Unidos muchos médicos y hospitales han expresado su preocupación de que la vacuna FluMist podría poner en peligro las personas, con niños vulnerables y se han negado a administrarla [5]. Por ejemplo los Hospitales en Colorado y de otros lugares evitan a toda costa la vacuna nasal FluMist, debido a temores de que pueda infectar a las personas con sistemas inmunes debilitados y por obvias razones de salud: "Varios hospitales indicaron que no aceptan el FluMist porque no quieren poner en peligro a sus pacientes" [6].

Según la Clínica Mayo, el escándalo de la gripe porcina de 1976, cuando muchas más personas murieron a causa de la vacuna que del virus real (que sólo mató supuestamente a una), fue la razón que llevó a eliminar los virus vivos de las vacunas. Sin embargo, se acepta que el FluMist contiene el virus vivo [7].

El Dr. Sherri Tenpenny, ha advertido de los riesgos de estas vacunas [8]: "Se ha documentado que el virus vivo que figura en las vacunas puede ser expandido a la comunidad a partir de los vacunados en un período de hasta 21 días. La diseminación también pone a los bebés lactantes en peligro si la madre fue vacunado con FluMist". "La advertencia está especialmente dirigida a aquellos que viven bajo el mismo techo con alguien inmuno-deficiente, pero la actual difusión de virus vivos en cualquier comunidad puede ser un riesgo significativo para toda persona con un sistema inmunológico débil o debilitado temporalmente ... si se tiene en cuenta la plétora de problemas de salud susceptibles de ser calificados como una contribución a la inmunodeficiencia, no menos del 60% de la población total podría ser considerado’ inmunodeficiente’". "Una preocupación aún mayor sobre FluMist es el contenido de la vacuna. 0,5 ml de la fórmula contiene 6.5-7.5 partículas de virus vivos atenuados. Esto significa que entre 10 y 100 millones de partículas virales, inevitablemente, se inyectan en las fosas nasales cuando se administra la vacuna. La cepa viral fue desarrollada por el paso periódico a través de ’células específicas primarias de riñones de pollo libres de gérmenes’ y luego cultivadas en huevos. Que las células de riñón y los huevos estén libres de microbio significa que en principio el ambiente de cultivo está libre de los patógenos testados, pero no necesariamente el cultivo mismo. El riesgo de que la vacuna todavía pueda contener retrovirus infecciosos aviar sigue siendo posible", advierte Tenpenny.

El Dr. Eric Beeth, médico general en Bélgica, se plantea la inquietante pregunta “puesto que el método de la inmunización consiste de un spray intra-nasal, el virus continúa multiplicándose durante una semana después de la aplicación ... Liberado en la naturaleza, el virus podría volverse cada vez menos artificialmente atenuado, lo que significa que se adaptaría a una situación salvaje. Pero sigue siendo imposible predecir la posibilidad de que este virus pueda llegar a convertirse al cabo del tiempo en algo más o menos virulento o mortal [9].

Le FluMist susceptible de transmettre le virus vivant de grippe H1N1. Fotografía: Boletín 43 Armas para defender la salud .

A pesar de todo esto, el FluMist se sigue distribuyendo en todo el país, incluso en "clínicas móviles" donde se administra el aerosol nasal para la gente sentada en el coche con la ventana abierta [10]. Sólo MedImmune EE.UU. suministrará 40 millones de dosis de su vacuna contra la gripe porcina por un valor de más de 450 millones de dólares [11]. La empresa MedImmune es un laboratorio situado a pocos kilómetros del mayor laboratorio de investigación militar de armas biológicas en los EE.UU (Fort Detrick, Maryland). Solicitó una patente en 2007 para una vacuna pandémica que contiene fragmentos de plasmido pandémico del virus de la gripe española, de cepas pandémicas del virus de la gripe porcina, y de una cepa conocida del virus pandémico de la gripe aviar, todos ellos colocados en un virus que se parece como dos gotas de agua a los virus que están en circulación actualmente [12]. Casualmente otra de las empresas farmacéuticas que ha desarrollado la vacuna de aerosol nasal es Baxter Internacional, [13] a la que se sorprendió a principios de este año distribuyendo a varios países lotes de vacuna de la gripe desde su laboratorio en Austria, que estaban contaminadas con el virus vivo de la gripe aviar también conocido como H5N1 [14].

Fotografía: Boletín 43 Armas para defender la salud .

Suiza y Polonia rechazan las vacunas

Las autoridades sanitarias suizas rechazaron la nueva vacuna contra la gripe porcina de la multinacional Novartis, Celtura, dirigida a las mujeres y a los niños, porque los estudios presentados por la empresa eran insuficientes para garantizar su seguridad. Además, las vacunas de Novartis, que utiliza una base de células de perros, estaban contaminadas con bacterias específicas caninas.

Además también hay sospechas de que la nueva vacuna de Novartis podría ser una nueva presentación de una vacuna que asesinó a indigentes en Polonia el año pasado [15]

Recordemos que el escándalo trascendió recientemente cuando se supo que a principios de 2008 una vacuna experimental contra la gripe de Novartis fue responsable de la muerte de casi dos docenas de personas sin hogar durante un ensayo clínico ilegal en Polonia [16]. Precisamente es en este país donde el Primer Ministro, Donald Tusk, dijo a AP que su gobierno no va a comprar vacunas para la gripe porcina que no hayan sido adecuadamente probadas o cuyos productores no se hagan responsable de los posibles efectos secundarios y de las indemnizaciones, a pesar de que los laboratorios de vacunas estaban presionando al gobierno para que las compre. Además hizo hincapié en que la docena de casos de gripe porcina en Polonia han sido leves y no se han reportado muertes [17].

En Europa siguen acumulándose pruebas de la toxicidad de las vacunas

En Suecia se han anunciado cuatro muertes relacionadas con la vacuna y casi 200 trabajadores de la salud han informado haber caído más gravemente enfermos tras la vacunación de lo que podrían haber estado al tener una infección de la gripe [18].

Pero no te preocupes, si los efectos secundarios de la vacunación se generalizan, las autoridades estarán a salvo. Como en Alemania, donde se ha propuesto una vacuna para el pueblo y otra para los que lo gobiernan [19].

Niños estadounidenses vacunados en contra de la opinión de sus padres y brazaletes de identificación listos para ser usados

Un reportaje de la CBS del 21 de octubre, muestra cómo se está amenazando a los empleados sanitarios a los que se les dice que tienen que aceptar recibir la vacuna contra la gripe porcina o perder sus empleos, como ya informamos, y que en las escuelas se les están administrando a los niños las vacunas contra la voluntad de los padres [20]. Varios casos han sido conocidos porque los padres que se habían negado a que sus hijos fueran vacunados están reclamando responsabilidades [21]. Por ejemplo: Un niño en Ohio fue obligado a ponerse la vacuna contra la gripe porcina, a pesar de que su madre claramente se negó. La madre había seguido el procedimiento correcto al completar el formulario de la escuela recalcando su negativa a dar su consentimiento: "Kim Luteran trabaja como enfermera y dijo que su hijo, Mateo, había tenido reacciones adversas al tratamiento médico y por lo tanto marcó "sin consentimiento" en el formulario de inmunización y, a continuación, rodeó la casilla con un marcador negro para dar más énfasis a su decisión" [22]. Un niño de 7 años en el Condado de Montgomery recibió la versión en spray nasal de la vacuna, a pesar de las objeciones de su padre que dijo que su hijo debería estar exento por problemas de salud crónicos [23].

En Estados Unidos la pandemia podría ser una excusa para limitar el acceso a Internet y para el fichaje de los ciudadanos

Jerald Levine del Homeland Security ha dicho que: «La esperanza de un acceso ilimitado a Internet durante una pandemia no es realista» [24].

También en Estados Unidos hay informaciones sobre la posible implantación de brazaletes de seguimiento para identificar a los vacunados y a los no vacunados [25]. Y no creas que es ciencia ficción porque el año pasado ya se empezaron a utilizar en Boston [26].

Fracaso de la campaña de vacunación en USA

Fotografía: Boletín 43 Armas para defender la salud .

El inicio de la campaña en Estados Unidos ha sido un desastre. Pero no por la creciente oposición a la vacunación de los ciudadanos sino por el fracaso de las multinacionales y del sistema sanitario estadounidense.

Las largas colas de los aborregados ciudadanos que deseaban ser vacunados se formaron en ciudades y pueblos, pero la mayoría se quedaron con las ganas. Gracias a un sistema de salud pública tan debilitado por los recortes y los despidos (el ahorro es canalizado directamente o indirectamente a las arcas de los ricos), los trabajadores de salud se han visto obligados a actuar como "policías improvisados de la gripe porcina", cuya principal preocupación era, por necesidad, el control de las multitudes que quieren la vacuna y que han tenido que volverse a casa.

La industria farmacéutica ha fracasado en proporcionar las vacunas. Habían estimado que antes de finales de octubre, sería capaz de hacer 40 millones de dosis de la vacuna para el mercado de EE.UU. Ahora se prevé que sólo 16 millones de dosis estarán disponibles, de acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades (CDC). La empresa con el mayor contrato, «Novartis AG», con sede en Suiza, dijo que será incapaz de cumplir con su cuota de 90 millones de dosis de la misma a finales del año [27].

Pero tal vez este fracaso del sistema de distribución de vacunas pueda convertirse en un éxito. Se teme que el spray nasal podría ayudar a incrementar la pandemia, la cual proporcionará a los gobiernos la crisis que necesitan para hacer obligatoria la vacuna : "Esto podría acelerar el movimiento para imponer un estado de emergencia, y la necesidad de una fuerza militar que tome el mando". "Además, todos los lugares de reunión públicos estarían prohibidos, satisfaciendo con ello una condición para la imposición de la ley marcial, las cuarentenas y obligarnos a la vacunación generalizada" [28]. La participación del ejército sería bienvenida y demandada por los desinformados consumidores como una solución al caos actual e incluso podría ser demandada como una intervención salvadora.

Fotografía: Boletín 43 Armas para defender la salud .

Enlace para este documento.

________________________________________
Notas

[2Ver web.

[4Ver web.

[5Ver web y web.

[6Ver web.

[7Ver web.

[8Ver web.

[10Ver web.

[12Le brevet du vaccin de Medimmune.

[13Ver web.

[14Boletín 19: Lo que no te cuentan sobre la Gripe porcina 2ª parte. Crecen las dudas de si el virus de la gripe porcina es natural. Los virus fugitivos se han “escapado” de los laboratorios con frecuencia. Casualmente empresas USA han enviado productos médicos contaminados con virus mortales y varias epidemias históricas se han iniciado en instalaciones militares, Alfredo Embid.

[15Periódico suizo Tagesanzeiger citado en.

[16Boletín 19: Lo que no te cuentan sobre la Gripe porcina 2ª parte. Crecen las dudas de si el virus de la gripe porcina es natural. Los virus fugitivos se han “escapado” de los laboratorios con frecuencia. Casualmente empresas USA han enviado productos médicos contaminados con virus mortales y varias epidemias históricas se han iniciado en instalaciones militares, Alfredo Embid.

[17Poland won’t buy H1N1 vaccine until ’properly tested’, Global Research, November 9, 2009.

[18Citado en Richard Gale and Dr. Gary Null: Obama Administration Launches Deceptive Swine Flu Propaganda Blitz To Counter Growing Criticism from Scientific and Medical Community, Global Research, October 29, 2009.

[20Video: Swine Flu Government Data Scam. Government using fraud to generate flu hysteria, Global Research, 3 de noviembre 2009. CBS: 2009-11-02. Global Research.

[21Ver web.

[22Ver web.

[23Un autre enfant a reçu le vaccin de force. Alter Info, vendredi 30 octobre 2009.

[24Ver web y web.

[25Swine flu vaccine recipients could be tracked with RFID bracelets using Big Brother medical technology, Mike Adams, the Health Ranger, NaturalNews Editor.

[26Boston Globe. Ver web.

[27Tom Eley: La pandémie de grippe porcine et le libre marché, Le 1 noviembre 2009. WSWS.

[28Ver web.

________________________________________
Palabras clave

© 2009 Géminis | Realizado por Dabne con SPIP | Diseño Basaburua |