Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, boolean given in /htdocs/public/www/config/ecran_securite.php on line 283 Géminis Papeles de Salud - Vacunas infantiles: peligrosas e innecesarias / El llamado “Desorden de Hiperactividad y Déficit Atencional” es un fraude perpetrado por las industrias psiquiátrica y farmacéutica

Número aproximado de visitas a este artículo: 746

Andrea Santander, Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan la Vacuna!
26 y 25 octubre 2011

Vacunas infantiles: peligrosas e innecesarias / El llamado “Desorden de Hiperactividad y Déficit Atencional” es un fraude perpetrado por las industrias psiquiátrica y farmacéutica

Recogemos sendos artículos de Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan la Vacuna!, colectivo social sin patrias ni fronteras en defensa de la salud, gravemente amenazada por la industria farmacéutica transnacional y su quehacer cotidiano. Nacido al calor de la polémica y el escándalo y desprestigio sin precedentes que acompañaron a las corruptas prácticas de laboratorios, gobiernos y organismos -con la OMS a la cabeza- pretendidamente encargados de velar por la salud y el bienestar mundial a cuenta de las repetidas e injustificadas amenazas de pandemia global (gripe A, gripe porcina, gripe aviar, ...). Y como el escándalo y las prácticas mafiosas ni cejan ni cesan, la cruda realidad ha impuesto la imperiosa necesidad de dotar de continuidad a organizaciones en principio surgidas como puntual respuesta a la brutal agresión ejecutada al unísono contra la salud y la economía de muy amplias capas sociales tanto en el norte como en el sur, y por tanto contra necesidades tan básicas como la alimentación o la sanidad, por no referirnos aquí y ahora a sus/nuestras condiciones laborales. Aunque se parte de la situación concreta de Chile y sus campañas vacunales infantiles (difteria, sarampión, polio, hepatitis, ...), sus supuestos y conclusiones resultan válidas no únicamente en el hemisferio más expoliado sino igualmente extensibles al en otro tiempo próspero e insolidario norte. Visto el a todas luces tóxico cóctel que contienen las vacunas más usuales, el texto se detiene en la verificada relación entre autismo y triple vírica (sarampión especialmente), recomendando, cuando menos: “posponer la primera inyección de la triple vírica hasta los 3 ó 4 años cuando los sistemas metabólicos, inmunológicos y neurológicos del niño están más desarrollados”, para concluír con la vacuna contra la meningitis y cuantas dudas y debates suscita su relación con el desarrollo efectivo de la afección / Con respecto al supuesto desorden de hiperactividad y déficit de atención, la conclusión, en palabras de Fred Baughmann, es tajante y sin matices: otro clarísimo fraude ejecutado, una vez más, por las industrias psiquiátrica y farmacéutica trabajando en comandita. Cuatro vídeos ilustran los textos, entre ellos las genocidas declaraciones, por eugenistas y sin desperdicio, del filántropo Gates.

Vacunas infantiles: peligrosas e innecesarias / El llamado “Desorden de Hiperactividad y Déficit Atencional” es un fraude perpetrado por las industrias psiquiátrica y farmacéutica

Vacunas infantiles: peligrosas e innecesarias

Hemos sido adoctrinados con el dogma incuestionable de las vacunas, una mentira de 200 años, y hasta el día de hoy la sociedad cree que las enfermedades infantiles son “mortales”. Las políticas sanitarias se hacen de acuerdo a la conveniencia de los laboratorios y las vacunas que se incorporan al plan de vacunación en Chile obedecen a la presión del lobby de la farmafia y del COFVAL.

Vacunas PAI

Los programas gubernamentales de vacunación se inician en Chile en la primera mitad del siglo XX. En el programa de control antituberculoso, Chile fue el primer conejillo de indias en Sudamérica, con el inicio de la vacunación nacional con B.C.G. en 1949. A lo largo de la historia de las vacunas, Chile se ha destacado a nivel regional e internacional, por la obediencia ciega con la que sus habitantes acatan las vacunaciones.

El Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) se establece en Chile en 1978, cuatro años después de la aprobación de la creación del PAI para todos los países del mundo (Asamblea OMS 2757) en Mayo de 1974. En el inicio, se incorporaron las vacunas para las siguientes enfermedades, especialmente dirigido a la población infantil: difteria, coqueluche, tétanos, poliomielitis, tuberculosis y sarampión.

Desde el año 1996 se vienen introduciendo cambios significativos al PAI, primero con la introducción de la vacuna anti-hemophilus influenzae tipo b, después el año 2005 la introducción de la vacuna anti-Hepatitis B y finalmente la eliminación de la revacunación de polio oral al cuarto año de vida y la revacunación B.C.G. durante el 1º año básico.

Contenidos de las vacunas

DPT: Bacteria de la difteria, organismos de la pertusis, toxoide del tétanos, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, formaldehído, ácido hidroclórico, mercurio, aluminio.

MMR: Virus vivos del sarampión y la paperas -ambos cultivados en células embrionarias de pollo- virus vivo de rubéola, cultivado en medio fetal, neomicina, sorbitol, gelatina hidrolizada.

Polio: Tres tipos de virus cultivados en tejido celular de mono, y suero de ternero, neomicina, estreptomicina, sorbitol, Formaldehído (formalina), polimixin B.

Hib: Sacáridos hemofilus influenza, tipo B, cloruro de sodio, aluminio, hidróxido, mercurio.

Hepatitis B: Parte del gen de la hepatitis B, hidróxido de aluminio, mercurio, formaldehído.

La vacuna contra la Hepatitis B se derivaba de la sangre de personas infectadas con Hep B; la vacuna contra la fiebre tifoidea se derivaba del excremento humano; la vacuna contra la tos convulsiva se obtiene de la mucosidad de los niños infectados. Hasta reemplazarse lentamente por gelatina de porcino, la vacuna MMR empleaba material vacuno. No se conoce con certeza cuántos millones de niños fueron inyectados con gelatina de vacunos infectados con EEB (Encefalopatía Espongiforme Bovina, más conocida como enfermedad de las “vacas locas”).

Triple vírica y autismo

Actualmente existe una gran controversia principalmente en Inglaterra y Estados Unidos sobre la relación causal entre la vacunación de la triple vírica y el autismo, siendo el componente agresor de la vacuna el virus del sarampión. Esta relación está sustentada principalmente por los trabajos de dos investigadores independientes que proponen dos mecanismos de acción distintos para producir esta patología aunque no son excluyentes entre sí.

El Dr. Andrew Wakefield demostró que el virus del sarampión en algunos niños puede producir una infección crónica en el intestino, que genera una permeabilidad intestinal permitiendo que todo tipo de sustancias sin digerir pasen del intestino al torrente sanguíneo y de ahí al cerebro. Esto produce una cascada de complicaciones a nivel digestivo, metabólico y neuronal.

El Dr. Vijendra K. Singh ha demostrado que el virus del sarampión produce en algunos niños una reacción autoinmune (ataque del propio organismo) contra la mielina (tejido aislante de los nervios) en varias partes del cerebro, lo que produce una alteración de la transmisión nerviosa y patologías autoinmunes cerebrales como la inflamación de la parte afectada.

El autismo en niños que han nacido sanos aparece siempre después de la vacunación y no antes. De no haber relación entre la vacunación de la triple vírica y la aparición del síndrome autista, aproximadamente la mitad de los casos ocurriría antes de la vacunación, pero éste no es el caso.

Hay un aumento reconocido de casos de autismo que se correlaciona con el aumento de la cantidad de vacunas que reciben los niños. El virus del sarampión es el virus más peligroso de este cóctel vírico. Se recomienda posponer la primera inyección de la triple vírica hasta los 3 ó 4 años cuando los sistemas metabólicos, inmunológicos y neurológicos del niño están más desarrollados.

Vacuna para la meningitis

La bacteria del meningococo –Neisseria meningitidis– vive en el área de la nariz y garganta de los seres humanos y se disemina mediante la tos, el estornudo y la saliva despedida al hablar. La forma más efectiva, para la mayoría de las personas, de provocar esta enfermedad es precisamente mediante la vacunación.

Los grupos de bacterias de meningococos van de la A a la Z: las consideradas malignas son A, B, C, W135 e Y.

Cuando las bacterias dejan la nariz y garganta e invaden el torrente sanguíneo se produce una septicemia: si el cerebro o médula espinal son afectados entonces el resultado es una meningitis.

Una vez que se ha sido “portador” de los meningococos, la persona desarrolla anticuerpos protectores a todos los grupos. Esto no incluiría a las personas que sufrieron un proceso invasivo, es decir, enfermedades como meningitis o septicemia. Estas desarrollarían inmunidad contra el agente específico únicamente. Tampoco incluye a aquellos que han sido vacunados contra una cepa en particular.

Niños no vacunados son más sanos

Se ha demostrado que los niños no vacunados son mucho menos propensos a desarrollar alergias, enfermedades auto-inmunes, problemas neurológicos, enfermedades endocrinas y otras enfermedades, en comparación con sus homólogos de la vacuna.

El alemán y médico homeopático, Andreas Bachmair, ha recopilado datos sobre la salud de más de 8.000 niños no vacunados de por lo menos 15 países diferentes. Los comparó con los datos de salud recopilados en más de 17.400 niños vacunados que participan en un estudio realizado en Alemania.

El estado general de salud de los niños no vacunados fue a pasos agigantados por sobre los niños vacunados. La tasa de alergia entre los niños vacunados, por ejemplo, era más del doble que entre niños no vacunados. Y peor aún, los niños vacunados se encontró que eran ocho veces más propensos a desarrollar asma o bronquitis que niños libre de vacunas.

Preguntas sin respuesta

* ¿Por qué nunca la industria de vacunas ha querido hacer un grupo control para sus pruebas de vacunas, con personas no-vacunadas?

* ¿Por qué no hay estudios a largo plazo de los efectos secundarios post-vacunas?

* ¿Qué ocurre a nivel celular y molecular después de una vacuna?

* ¿Por qué no hay estudios sobre los efectos adversos de las vacunas?

* En ausencia de estudios ¿Por qué se disponen vacunaciones obligatorias?

* ¿Por qué no se advierten los riesgos de las vacunas por ley?

* ¿Por qué no existe en Chile una ley de compensación por daños provocados por vacunas?

Para que no le obliguen a vacunar a su hijo

Si usted decide no vacunar a sus hijos, puede negarse argumentando que su hijo es alérgico al huevo o a algún componente de la vacuna (lea antes el folleto informativo) o llenar el documento de este enlace y presentarlo en la escuela de su hijo.

Recuerde

Es responsabilidad de su médico y centro de vacunación entregarle la mayor cantidad de información sobre los Riesgos de Efectos Secundarios de las vacunas, pero la responsabilidad más grande es la suya de exigir que le muestren éstos en el folleto informativo de la vacuna Antes de aceptar una vacuna para su hijo o usted mismo.

¡Jamás permita ser intimidado para aceptar una vacuna!

En caso que alguien le amenace para obligarle a vacunarse usted o sus hijos, sólo tiene que citar el primer inciso del Artículo 19 de la Constitución Política de la República de Chile: “La constitución asegura a todas las personas: el derecho a la vida y a la integridad física y psíquica …” Este derecho a la vida comprende el derecho a la integridad, a la salud y a la legítima defensa. Es explicación de abogado!

En caso que le obliguen en su trabajo a aceptar cualquier vacuna, el vínculo laboral que usted tiene nunca va a poder estar por sobre la Constitución de la República, específicamente la Garantía Constitucional del Derecho a la vida y a la integridad física. Por lo tanto, usted Sí Se Puede Negar a recibir cualquier tóxica y peligrosa vacuna.

** Conflictos de interés entre asesores y farmacéuticas en Chile:

- Conflicto de interés en asesores del Minsal y encubrimiento: Asesor del Minsal en Comisión Asesora en Vacunas del Nuevo Orden Mundial, Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan La Vacuna!, 15-04-2010 y 15-06-2010.

- COFVAL (Comisión para el Futuro de las Vacunas en América Latina), Instituto Carso - Salud, Fundación Carlos Slim (otro filántropo, asociado a Gates, quizás los dos individuos con mayor capital atesorado).

Bill Gates ha declarado que una de las formas de detener la sobrepoblación planetaria es mediante Vacunas. Meses atrás se supo de su “donación” de 10 mil millones de dólares en un plazo de 10 años para el Fomento de las vacunaciones [1]. Acá está el video con esa declaración genocida, traducida al castellano:

Discurso de Bill Gates sobre despoblación humana: tororosso66

Y acá el video de su asesino speech completo en Ted 2010 :

El llamado “Desorden de Hiperactividad y Déficit Atencional” es un Fraude, perpetrado por las industrias psiquiátrica y farmacéutica

Este vídeo va dedicado a aquellas personas que todavía creen en las mentiras del sistema, en los psiquiatras, la farmafia y que son clientes frecuentes de farmacias y centros médicos. Pero especialmente, a quienes aún siguen creyendo en el fraude del Déficit Atencional en los niños y en el uso del dañino Ritalin.

Fred Baughmann es un neurólogo de niños, crítico de la psiquiatría, y que afirma que el llamado Desorden de Hiperactividad y Déficit Atencional es un Fraude perpetrado por las industrias psiquiátrica y farmacéutica.

¡Vea el video y Despierte de una vez!

Fred Baughmann, by CCHR Latinoamérica - Nov 14, 2009

Testimonios de niños - Reporte Merrow

by CCHR Latinoamérica - Nov 14, 2009

Este es un segmento del Reportaje hecho por John Merrow para South Carolina ETV sobre la Asociación de Padres denominada CHADD (Niños y Adultos con Déficit de Atención), que apoya el tratamiento farmacológico. Los hallazgos de la investigación sorprendieron a muchos de los miembros.

(8 de noviembre de 2011)

________________________________________
Notas

[1Bill Gates Quiere Eugenesia con Vacunas

(imagen: el genocida eugenista Bill Gates y su esposa Melinda posan en el Foro Económico Mundial - Fuente: Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan La Vacuna!).

Davos, Suiza, 29/01/2010 (Reuters) – Bill y Melinda Gates prometieron el viernes 10.000 millones de dólares en la próxima década para desarrollar y entregar vacunas, un compromiso que muestra un progreso en la distribución de productos para inmunizar a los niños en el mundo en desarrollo.

En los últimos 10 años, la organización benéfica del cofundador de «Microsoft» ha destinado 4.500 millones de dólares para vacunas y ha sido fundamental en la fundación de «GAVI Alliance», una sociedad público-privada que canaliza el dinero para que los países pobres reciban las dosis.

Al aumentar la cobertura de la inmunización en las naciones en vías de desarrollo al 90 por ciento, se debería prevenir la muerte de 7,6 millones de niños menores de 5 años entre el 2010 y el 2019, dijo Gates a periodistas en el Foro Económico Mundial.

Las tasas de vacunación ya han trepado drásticamente en los últimos años. Hasta un país africano empobrecido como Malawi ahora ha reforzado la cobertura a niveles similares a los de varias ciudades occidentales.

En la última década, el éxito tanto del aumento de la cobertura como de la obtención de nuevas vacunas ha sido fenomenal”, dijo Gates.

Ahora se necesita más dinero para permitir el acceso de las nuevas vacunas, incluidas las de «GlaxoSmithKline», «Merck» y «Pfizer» contra la diarrea severa y la neumonía.

Además, Glaxo está en la fase final de un ensayo de una vacuna contra la malaria, que Gates dijo que podría reducir fuertemente las muertes causadas por la enfermedad transmitida por el mosquito.

Gates advirtió que los gobiernos no deben desviar la ayuda externa en salud hacia la lucha contra el cambio climático, argumentando que la asistencia médica debe seguir siendo una prioridad, sobre todo porque un avance en esta área lleva a una menor tasa de mortalidad infantil, clave para combatir el calentamiento global.

Fuente: Por Esto!.

________________________________________
Documentos adjuntos

________________________________________
Palabras clave

© 2009 Géminis | Realizado por Dabne con SPIP | Diseño Basaburua |