Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, boolean given in /htdocs/public/www/config/ecran_securite.php on line 283 Géminis Papeles de Salud - Wolfgang Wodarg: "La pandemia de Gripe A fue un engaño de las farmacéuticas con la OMS"

Número aproximado de visitas a este artículo: 490

Paul Joseph Watson Prison Planet.com
4 febrero 2010

Wolfgang Wodarg: "La pandemia de Gripe A fue un engaño de las farmacéuticas con la OMS"

Wolfgang Wodarg: "La pandemia de Gripe A fue un engaño de las farmacéuticas con la OMS"

Wodarg declaró que los gobiernos fueron "amenazados" por grupos especiales de interés de la industria farmacéutica, así como de la OMS, para que compraran las vacunas y les fueran administradas a la población sin ninguna razón científica razonable para ello. En países como Alemania y Francia sólo un 6 % se la puso a pesar de haber suficientes como para cubrir al 90 % de la población.

Añadió que se alarmó cuando la OMS calificó los primeros casos de México como una amenaza y actuó rápidamente para declarar el estado de pandemia, a pesar de que los casos habían sido relativamente leves y que el virus no era nuevo: “Esta fue la gripe más suave hasta la fecha y la gente fue mucho más inteligente que el gobierno, así que lo que tenemos que averiguar es lo que estaba pasando con la OMS, ¿por qué dieron esta alarma de pandemia?” preguntó Wodarg, señalando que los intereses farmacéuticos en la OMS contribuyeron a crear el pánico y la obtención de grandes beneficios .

"No sabemos lo que ocurrió realmente, sólo sabemos que cambiaron la definición de pandemia, algo muy peligroso antes y ahora sólo una gripe común. Es por ello que se abrió el negocio para las compañías farmacéuticas", añadiendo que el monopolio de crear la vacuna le fue entregado a un grupo selecto de compañías. "Es su truco, siempre tratan de monopolizar algo y pagamos mucho más por ello" y señaló que si se abriera la disponibilidad de las patentes, las vacunas se producirían mucho más rápido y mucho más baratas.

También dijo que "no hay otra explicación" para lo ocurrido que el hecho de que la OMS trabajó en connivencia con la industria farmacéutica para la creación del pánico, con el fin de generar grandes beneficios, mostrando su acuerdo con Alex Jones en que fue una completa farsa . Explicó cómo las autoridades sanitarias "estaban a la espera de que sucediera algo" antes de que empezara la pandemia y entonces comenzaron con la explotación del virus para sus propios fines. Según el presidente saliente del Subcomité la investigación es probable que recomiende el fin de la indebida influencia de las compañías farmacéuticas en las instituciones de salud pública europeas.

Sin embargo señaló: "No existe ninguna ley para la OMS, no hay nadie que castigue a las personas en la OMS, sólo tenemos leyes nacionales, así que es muy importante que reunamos la información y tratemos de descubrir a las personas responsables para tratar de castigarles ". "Hay que investigar, observar profundamente, no podemos tolerar este tipo de sucesos, no podemos tener ésto de nuevo el próximo invierno, no queremos falsas pandemias ", concluyó.

Ahora, grandes cantidades de vacunas no utilizadas están siendo objeto de dumping al tercer mundo, y otros países simplemente tratan de seguir adelante con los programas de vacunación a pesar de que se ha demostrado que el virus no es una gran amenaza. "Los japoneses compraron vacunas para 110 millones de personas y no pueden romper el contrato por lo que están ahora en un grandísimo dilema político y ya tienen problemas porque los japoneses saben que no es necesario vacunarse", dijo Wodarg en el programa de Alex Jones.

Investigation Chief: Swine Flu Pandemic Was A Hoax

- Fuente: Investigar11s



TheAlexJonesChannel 03 de febrero de 2010: Alex also talks with German physician and politician for SPD, Wolfgang Wodarg. Public hearing on handling of H1N1 pandemic - A public parliamentary hearing "The handling of the H1N1 pandemic: more transparency needed?" was held during the session on 26 January. The hearing brought together representatives of the World Health Organisation (WHO) and of European vaccine manufacturers, as well as independent medical experts, to discuss this topic with parliamentarians. The hearing was initiated by the outgoing Chair of PACEs Sub-committee on Health Wolfgang Wodarg, who together with some other members of the Assembly of the Council of Europe requested in a motion in December that the Assembly look into this question. The hearing was open to the press. Both hearing and press conference were webcast live. Here the statement presented by Dr. Wodarg: See
And

Investigación/Millonarios del miedo

El camelo de la gripe ’A’

«Nos han tomado el pelo», sentencia un ex vicepresidente, español, de la OMS. «Queremos sacar a la luz toda esta enorme operación de intoxicación», agrega un experto alemán. Ya hay médicos de renombre investigados por posible corrupción. Todas las cifras son disparatadas. Las del enriquecimiento de algunas farmacéuticas y los millones gastados por los gobiernos en vacunas inútiles. La gran farsa de la pandemia empieza a desmoronarse. por Paco Rego

Continuar leyendo

(10 de febrero de 2010)

________________________________________
Notas
________________________________________
Documentos adjuntos

________________________________________
Palabras clave

© 2009 Géminis | Realizado por Dabne con SPIP | Diseño Basaburua |