Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, boolean given in /htdocs/public/www/config/ecran_securite.php on line 283 Géminis Papeles de Salud - Amenaza de una epidemia de efectos secundarios por la vacuna de la gripe porcina en todo el mundo [19/09/09]

Número aproximado de visitas a este artículo: 803

Alfredo Embid
Armas para defender la salud/AMC
Boletín 35, 17 de setiembre de 2009

Amenaza de una epidemia de efectos secundarios por la vacuna de la gripe porcina en todo el mundo [19/09/09]

Impunidad para los fabricantes de vacunas también en el estado español. El desastre de la vacunación de la anterior falsa epidemia de gripe porcina. La minimización de los riesgos de la vacunación con la complicidad de la OMS. Los neurólogos británicos advierten de una epidemia de parálisis provocada por la vacunación. Un voluntario en los ensayos alemanes de vacunas informa de reacciones adversas graves omitidas. El Ministerio de Salud de la República Checa rechaza la vacuna de Baxter a causa de los riesgos. Los adyuvantes tóxicos en las vacunas ocultados. Un documento oficial revela que la vacuna incluye el peligroso virus de la gripe aviar.

Amenaza de una epidemia de efectos secundarios por la vacuna de la gripe porcina en todo el mundo [19/09/09]

Impunidad para los fabricantes de vacunas también en el estado español

En España un real decreto [1] acaba de otorgar inmunidad a los laboratorios respecto a los efectos secundarios (lo que incluye, muertes, enfermedades e invalidez) de sus vacunas: “Se abre la veda para que España se convierta en un campo de “conejillos de indias“ donde se pueda experimentar con fármacos y vacunas no autorizadas, y por lo tanto dañinas o de dudosas consecuencias para la salud, sobre cualquier persona. Además explícitamente se eximen de cualquier responsabilidad por ello. El texto con carácter de Real decreto ha sido ratificado por el Rey desde la embajada en Singapur, sin tan siquiera esperar a su regreso a España y sin ninguna repercusión mediática [2].

Nuestras autoridades sanitarias, judiciales y políticas siguen obedientemente los pasos de la Administración de Obama que como ya informamos [3] habían firmado un documento otorgando inmunidad jurídica total a los laboratorios y a los funcionarios federales, ante cualquier demanda por los efectos de la vacuna contra la nueva "gripe porcina".

Kathleen Sebelius, Secretaria de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., firmó un decreto de concesión de la inmunidad a los fabricantes de vacunas contra la gripe porcina, de conformidad con las disposiciones de la ley en 2006 para las emergencias de salud pública [4].

Debes preguntarte urgentemente ¿por qué se ha hecho esto si las vacunas son tan seguras como dicen?.

Si se ha hecho es porque se espera que los efectos secundarios de la campaña de vacunación masiva causen daño y muerte entre la población.

La FDA en los Estados Unidos y las autoridades sanitarias de todos los países han decidido dejar que la vacuna sea puesta en el mercado con pruebas precipitadas de los posibles efectos secundarios.

Esta inquietante medida debe haber sido celebrada por los industriales que la fabrican y por los que la administrarán, que ya pueden enfermar y asesinar a los ciudadanos con toda tranquilidad, con la garantía de que no se enfrentarán con juicios ni tendrán que pagar demandas por daños.

Ya no sucederá como con la anterior campaña de vacunación contra la gripe del cerdo.

El desastre de la vacunación de la anterior falsa epidemia de gripe porcina

Es importante conocer la historia porque ésta no es la primera vez que se produce una supuesta epidemia de gripe porcina.

Recordemos que en 1976 hubo una campaña nacional de vacunación contra la gripe del cerdo en la que miles de personas presentaron reclamaciones por los efectos secundarios de las vacunas [5].

Los CDC (Centro de control de enfermedades) amenazaron en Estados Unidos con una terrible epidemia de gripe porcina.

Los primeros casos de humanos supuestamente afectados por la gripe porcina se produjeron en militares de la base de Fort Dix, New Jersey, que sólo causó enfermedad respiratoria grave en 13 soldados y una sola muerte que además ni siquiera estaba clara.

Lawrence Altman, un miembro del Servicio de inteligencia de epidemias (EIS) de los CDC, colocado en el puesto clave de jefe de redacción de la sección de medicina del New York Times, promocionó la historia. Además, hizo aparecer un brote de neumonía (n. del legionario) entre hombres que volvían borrachos a casa de la Convención de la Legión Americana de Filadelfia, como el comienzo de la epidemia. El jefe de los CDC, David Sencer, igual que hoy, utilizó también el miedo de la supuesta pandemia de gripe 1918. Los únicos casos de gripe porcina se encontraron en los soldados en Fort Dix, NJ, incluida una muerte. Pero incluso la verdadera causa de la muerte es discutida ya que el soldado enfermo de gripe fue obligado a realizar una marcha forzada a pesar de ello y cayó muerto.

El caso fue utilizado por Sencer para convencer al gobierno de Ford y lanzar una campaña nacional de vacunación masiva.

La epidemia de miedo hizo que la población aceptase vacunarse como ordenó Donald Rumsfeld, que era entonces el secretario de defensa. Consiguió que se vacunase a unos 50 millones de norteamericanos de una epidemia de gripe porcina que nunca existió.

La pandemia nunca se materializó, pero miles de personas presentaron reclamaciones por muerte, lesiones, parálisis y otros efectos secundarios.

La vacuna produjo una epidemia de síndrome de Guillain-Barré (SGB) que es una enfermedad neurológica que ataca el revestimiento de los nervios, provocando parálisis, incapacidad para respirar, que puede ser fatal. Se contabilizaron al menos 500 casos.

La vacuna aumentó el riesgo de contraer GBS por ocho veces [6].

Además al menos 25 personas murieron después de recibir la vacuna.

La vacuna fue retirada después de apenas diez semanas cuando su relación con los efectos secundarios se hizo evidente, especialmente con la APG.

El Gobierno de los EE.UU. se vio obligado a pagar millones de dólares, en concepto de daños y perjuicios a las víctimas con el consiguiente escándalo nacional.

Es decir que el remedio (la vacuna contra la gripe porcina) resultó mucho peor que la enfermedad.

Sencer fue despedido en 1977 por el fiasco, que fue muy rentable para los laboratorios y probablemente también para él.

Esta vez, las reclamaciones no serán posibles ya que el gobierno ha tomado medidas para prevenirlas.

Deberías preguntarte antes de vacunarte: Si las vacunas son seguras como las autoridades sanitarias dicen. ¿Por qué han conseguido las corporaciones que las fabrican inmunidad total contra las reclamaciones por daños y muerte en la aplicación de sus vacunas?.

La minimización de los riesgos de la vacunación con la complicidad de la OMS

Dirás que la OMS tiene sus científicos cualificados que se preocupan porque las vacunas sean seguras.

Pues no exactamente. Se preocupan por otras cosas.

La OMS tiene el llamado Grupo Consultivo Estratégico sobre Vacunas, WHO’s Strategic Advisory Group on Immunizations que está presidido por el Dr. David Salisbury desde 2005. Pero su historia demuestra que sus preocupaciones se dirigen mas a asegurar el bienestar de las corporaciones farmacéuticas que el tuyo.

Cuando fue Director de Inmunización en el Departamento Británico de Salud [7] en la década de 1980, Salisbury impulsó una criminal vacunación masiva de niños con una vacuna múltiple MMR de «Glaxo Smith Kline».

Según un investigador independiente del Reino Unido, Alan Golding, antes de que las vacunas fueran autorizadas por el Departamento de Salud para su uso en el Reino Unido ya había sido retirada en Canadá a principios de 1988.

La vacuna fue retirada también en Japón y en Suecia ya que muchos niños desarrollaron reacciones adversas algunas de las cuales son muy graves como la enfermedad de Crohn y meningitis asépticas.

Además el Gobierno del Reino Unido, con el omnipresente asesoramiento del profesor Salisbury, aceptó la petición de inmunidad legal de «Smith-Kline-Beecham» contra posibles demandas legales relacionadas con las demandas por los niños seriamente dañados por la vacuna a pesar de que los efectos secundarios graves eran conocidos. Una prueba mas de que conocían el riesgo de su producto para la salud.

Hoy en día, este mismo energúmeno, probablemente a causa de este tipo de “méritos” ha ascendido al máximo cargo en el sector de las vacunas de la OMS en lugar de ir a la cárcel. Desde esa posición privilegiada, revestido de una autoridad fraudulenta, promueve la proliferación mundial de las vacunas H1N1 fabricadas por la misma empresa, «Glaxo Smith Kline» entre otras corporaciones.

Los neurólogos británicos advierten de una epidemia de parálisis provocada por la vacunación

Una advertencia de que la vacunación de la nueva gripe porcina puede provocar una enfermedad nerviosa mortal ha sido enviada al Gobierno Británico por un grupo de neurólogos de alto nivel en una carta [8].

La carta confidencial de la Agencia de Protección de la Salud, el organismo oficial que supervisa la salud pública, se ha filtrado a la prensa [9]. La carta fue enviada a unos 600 neurólogos, el 29 de julio, y en ella se les dice que deben estar alerta de un aumento del síndrome de Guillain-Barré (SGB), que podría desencadenarse por la vacuna.

Un voluntario en los ensayos alemanes de vacunas informa de reacciones adversas graves omitidas

Los precipitados ensayos de vacunas en humanos empiezan a tener problemas.

Por ejemplo, recientemente, un participante voluntario en los ensayos alemanes de vacunas contra H1N1 ha informado de reacciones adversas graves, incluida la tos con sangre, pero el investigador principal del estudio las suprimió y sólo anotó "el enrojecimiento e hinchazón en el sitio de la inyección" como un efecto secundario. El artículo no dice que la versión de la vacuna se testó [10].

Varios cientos de voluntarios recibieron 250 euros por su participación en el estudio de la vacuna contra la gripe porcina en la Ludwig-Maximilians-University.

Uno de ellos, Axel Sch. de 40 años, después de la prueba declaró: "La vacuna me ha hecho mal! - La prueba es irresponsable". Dijo que en unas pocas horas después de la vacunación, el 10 de agosto, tuvo sudores: "Me sentí totalmente derrotado. En el tercer día, los riñones y la cabeza me dolían y tenía fiebre. Entonces tuve un ataque de tos - y en el lavabo de pronto escupí rojo - era sangre!".

El investigador médico Frank von Sonnenburg, quien está a cargo del estudio de ámbito nacional, descartó sus declaraciones diciendo que esos efectos secundarios no pueden estar relacionados con la vacuna.

Axel Sch. sin embargo, insiste en que sus síntomas eran el resultado de la vacuna: "Seguramente no es casualidad que se produjo inmediatamente después de la vacunación".

Las críticas a los ensayos vienen también del Ministro Federal de Salud, Ulla Schmidt, que explicó que se había sentido presionado por la industria farmacéutica desde el principio. El Instituto Paul-Ehrlich por su parte apuntó que se esperan mas efectos secundarios de esta vacuna que con la vacuna contra la gripe normal y la Asociación Pediátrica, también ha advertido de un posible incremento del número de efectos secundarios desconocidos.

El Ministerio de Salud de la República Checa rechaza la vacuna de «Baxter» a causa de los riesgos

La República Checa ha rechazado la vacuna contra la gripe porcina de «Baxter» a causa de los riesgos [11]. Los funcionarios de los servicios de salud del gobierno se han negado a comprar la vacuna de la empresa norteamericana «Baxter». Según ha informado la Agencia de Noticias Checa, CTK, una de las más grandes del país en Inglés, el Ministerio de Salud checo ha suspendido las conversaciones con «Baxter», debido a "la incapacidad del laboratorio para garantizar que la vacuna sea segura y de decir a quien le incumbe el hacerse cargo de los riesgos de posibles efectos secundarios".

Según la agencia CTK, el viceministro de Salud, Marek Šnajdr, ha dicho que “la vacuna puede tener efectos secundarios y podría incluso causar la muerte si se administra”.
Probablemente también ha influido en esta decisión el escándalo de las vacunas de «Baxter» contaminadas que fueron afortunadamente detectadas en la república Checa como ya explicamos anteriormente [12].

Los adyuvantes tóxicos en las vacunas ocultados

En un artículo publicado por el Dr A.True Ott [13], pregunta ¿Por qué debe preocuparse por la vacunación contra la pandemia? Y hace hincapié en la necesidad de conocer los componentes de las vacunas contra la gripe porcina, algunos de estos componentes pueden causar efectos secundarios que conducen a discapacidades graves de por vida, o incluso pueden causar la muerte.

La corporación «Baxter» demostró una sorprendente capacidad de “videncia” cuando presentó una patente [14] para su vacuna contra la gripe porcina un año antes de que se declarase la epidemia de gripe porcina [15]. En la demanda de patente de «Baxter» la composición de la vacuna comprende: “adyuvantes apropiados puede ser elegidos a partir de geles mineral, hidróxido de aluminio, agentes tensioactivos, de lisolecitina, polioles plurónicos, polianiones o emulsiones de agua y de aceite".

Es decir que las vacunas de «Baxter» pueden contener el tóxico hidróxido de aluminio presente en otras vacunas y denunciado desde hace años como productor de enfermedades incluido el autismo.

Gary Matsumoto y su libro

Según Gary Matsumoto, un ingrediente de las vacunas es altamente toxico: el escualeno. Varias vacunas actualmente en estudio en el NIH y asociados contienen escualeno en una u otra forma. También hay escualeno en las vacunas para el VIH, la malaria, herpes, influenza (gripe incluyendo fiebre), el citomegalovirus y el virus del papiloma humano [16].

Nótese que algunas de estas vacunas están destinadas a la vacunación masiva en todo el mundo.

Estos problemas eran conocidos

Michael Whitehouse de la Escuela de Medicina de la UCLA y Frances Beck inyectaron escualeno combinado con otras sustancias en ratas y conejillos de indias antes de 1970, mostrando que algunas de estas sustancias oleosas tenían la capacidad de causar artritis y esclerosis múltiple en los animales.

En 1999, el inmunólogo Johnny Lorentzen del Instituto sueco Karolinska puso de manifiesto que la inyección de moléculas como el escualeno puede estimular una respuesta inmune auto-destructiva.

Existe una estrecha relación entre las enfermedades de los animales inducidos por el escualeno y las observadas en los seres humanos como la artritis reumatoide, esclerosis múltiple y el lupus eritematoso. Hay por lo menos 24 estudios científicos revisados por pares (peer-reviewed) de diez laboratorios diferentes en Estados Unidos, Europa, Asia y Australia, que encuentran enfermedades autoinmunes en los animales sometidos a inyecciones que contienen el adyuvante escualeno [17].

El Dr. V. Scheibner que ha llevado a cabo una amplia investigación sobre los adyuvantes de las vacunas afirma que: "el escualeno produce una cascada de reacciones tales como: Síndrome de la Guerra del Golfo, artritis, fibromialgia, linfadenopatía, fatiga crónica, dolores de cabeza crónicos, pérdida anormal de cabello, lesiones en la piel que no cicatrizan, úlceras, mareos, pérdida de memoria, cambios de humor, problemas neuropsiquiátricos, trastornos de la tiroides, anemia, lupus eritematoso, la esclerosis múltiple, el síndrome de Sjorgen y de Raynaud, diarrea crónica, sudores nocturnos, fiebre”.

Es curioso que en los EEUU se estén probando las vacunas sin adyuvantes. El director del estudio alemán, Frank von Sonnenburg dice que "Los adyuvantes producen más anti-cuerpos, por lo que la reacción defensiva del organismo es también mayor" [18].

Los adyuvantes se incluirán luego en las vacunas que se inoculen a la gente, probablemente se han excluido de los tests para minimizar los efectos secundarios.

Es interesante que en la composición de su vacuna para la gripe porcina Pandemrix, su fabricante «GlaxoSmithKline GSK», declara que incluye "adyuvantes", pero no especifica qué se utiliza como adyuvante.

Puedes preguntarte también por qué no lo hace ¿Se trata de ocultar un adyuvante polémico y conflictivo como el escualeno o el mercurio?.

El etiquetado detallado es necesario, pero es probable que no se haga.

Pero hay algo mas inquietante que los adyuvantes tóxicos de las vacunas.

Un documento oficial revela que la vacuna incluye el peligroso virus de la gripe aviar

Un documento de la EMEA («European Medecine Agency Autorisation») que no debía difundirse entre el público ha sido descubierto recientemente (se adjunta pdf)

El documento lista los componentes básicos de la vacuna de «GSK GlaxoSmithKline» llamada Pandemrix y es comprensible que haya sido ocultado: "La vacuna está compuesta por: la vacuna contra la influenza (H5N1) (de virión fraccionado, inactivado, con adyuvante) A/VietNam/1194/2004 NIBRG-14 [19].

Bajo este galimatías de nombres técnicos incomprensibles para la mayoría de las personas, encontramos en realidad la vacuna contra la gripe aviar, cuyo antígeno aislado es el virus de gripe aviar de Vietnam, que provocó una alta tasa de mortalidad entre las víctimas en este país.

Pero hay un pequeño problema y es que, según de la OMS, la nueva gripe pandémica que supuestamente amenaza al mundo no es la influenza aviar (H5N1), sino un virus de influenza porcina (H1N1) "original" mezclado con elementos genéticos de gripe aviar y gripe humana.

Así que puedes preguntarte ¿Cómo es posible que una vacuna contra la gripe aviar antigua pueda proporcionar protección contra un virus de gripe porcina actual?

Una posible respuesta según Paul Joseph Watson [20] es que “GSK está intentando liquidar las existencias de su vacuna contra la anunciada pandemia de gripe aviar" que nunca se produjo camuflándolas como «Pandemrix».

En su vacuna «Baxter» ha utilizado también el virus de la gripe aviar H5N1, mezclándolo con el virus H3N2 de la gripe estacional.

El virus de la gripe aviar H5N1 ha causado la muerte a cientos de personas, pero se mueve poco por el aire y por ello tiene una capacidad para propagarse más limitada. Sin embargo, cuando se mezcla con los virus de la gripe estacional, podría propagarse rápidamente por el aire. Eso es justamente lo que se hace en la vacuna de «Baxter».

"Los virólogos en el mundo están preocupados por que la pandemia de la gripe porcina "original" relativamente benigna pueda convertirse en algo mucho más peligroso al mezclarse con un virus de alta mortalidad, como la cepa H5N1 de Vietnam. La inyección de millones de personas con vacunas que incluyen material de la gripe aviar H5N1, podría crear la "tormenta perfecta" en relación con la pandemia [21].

Mientras que la amenaza de la pandemia de gripe porcina sigue estando cada día menos clara, la amenaza de una epidemia de efectos secundarios por la vacuna se acerca peligrosamente. De nuevo el remedio puede ser mucho peor que la enfermedad. Hoy las consecuencias de la vacunación pueden ser mucho peores que en la anterior gripe porcina de 1976 y afectar a todo el mundo. Es urgente que todos denunciemos el fraude.

- Fuente Armas para defender la salud, Boletín 35

(19 de setiembre de 2009)

________________________________________
Notas

[1Real Decreto 1015/2009, de 19 de junio, por el que se regula la disponibilidad de medicamentos en situaciones especiales, BOE nº 174, de 20 de julio de 2009.

[2Gripe A: via libre para medicamentos no autorizados en España. El Capitán de la sardina.

[3Boletín 29: Última Hora: Inmunidad Legal para los Fabricantes de la Vacuna de la Gripe A William Engdahl GlobalResearch.ca.

[4Mike Strobe. Legal immunity set for swine flu vaccine makers
Global Research, July 19, 2009. AP

[5Boletín 19: Lo que no te cuentan sobre la Gripe porcina 2ª parte. Crecen las dudas de si el virus de la gripe porcina es natural. Los virus fugitivos se han “escapado” de los laboratorios con frecuencia. Casualmente empresas USA han enviado productos médicos contaminados con virus mortales y varias epidemias históricas se han iniciado en instalaciones militares. Alfredo Embid.

[6Mail on line. Domingo, 16 de agosto 2009 citado en Michel Chossudovsky. Fear, Intimidation & Media Disinformation: U.K Government is Planning Mass Graves in Case of H1N1 Swine Flu Pandemic. Global Research, agosto 19, 2009.

[7 William Engdahl. Inmunidad Legal para los Fabricantes de la Vacuna de la Gripe A. Boletín 29, 20 Agosto 2009.

[8Michel Chossudovsky. Fear, Intimidation & Media Disinformation: U.K Government is Planning Mass Graves in Case of H1N1 Swine Flu Pandemic. Global Research, agosto 19, 2009.

[9The Mail, domingo 16 de agosto de 2009.

[10Nina Bautz. Swine Flu Vaccination: An Injured Subject Speaks Out as Researchers Deny Link. Adventures in Autism - 2009-08-21. Global Research, 16 de septiembre 2009.

[12Boletín 19: Lo que no te cuentan sobre la Gripe porcina 2ª parte. Crecen las dudas de si el virus de la gripe porcina es natural. Los virus fugitivos se han “escapado” de los laboratorios con frecuencia. Casualmente empresas USA han enviado productos médicos contaminados con virus mortales y varias epidemias históricas se han iniciado en instalaciones militares. Alfredo Embid.

[13Dr A.True Ott "Pandemic Vaccination - Why You should Be Concerned" 18/08/09. Global Research.

[14Patente de Baxter: US 2009/0060950 A1

[15William Engdahl. Inmunidad Legal para los Fabricantes de la Vacuna de la Gripe A. Boletín 29. 20 Agosto 2009.

[18Nina Bautz. Swine Flu Vaccination: An Injured Subject Speaks Out as Researchers Deny Link. Adventures in Autism - 2009-08-21. Global Research, 16 de septiembre 2009.

[19Documento en francés en la versión html que se adjunta en formato PDF disponible (en el momento de redactar este artículo en la URL siguiente.

[20Paul Joseph Watson 18/08/09.

________________________________________
Palabras clave

Comentar este artículo

© 2009 Géminis | Realizado por Dabne con SPIP | Diseño Basaburua |