0,00€ Total

Descuentos exclusivos en la web

8427096730079

Haz clic en la imagen para ampliarla

BI-MENT 60 CÁPSULAS BI-LEMA

EAN 8427096730079

En stock

12,26 €

(0)
info

Descripción:

Bi-ment Energy es un complemento alimenticio a base de Bacopa, Ginkgo Biloba, Fosfatildiserina, aminoácidos y vitaminas especialmente formulado para aquellas personas que necesitan un tónico mental para epocas de agotamiento, exámenes, cansancio mental, incapacidad de concentración, etc...

Propiedades de sus componentes:

L-Carnitina: L-carnitina es un aminoácido no esencial que el organismo humano sintetiza en el hígado a partir de los aminoácidos lisina y metionina. efuerza la producción de energía y es beneficioso para el sistema cardiovascular («Disminuye los niveles de colesterol LDL y triglicéridos, y eleva el colesterol HDL» ), en arritmia, cardiomiopatía, angina, fallo cardiaco congestivo y aterosclerosis.Estimula el metabolismo de las grasas y es útil en el control de la obesidad, especialmente si la suplementación se apoya con ejercicios aeróbicos, y para aumentar el rendimiento deportivo: «Mejora la capacidad de trabajo físico y disminuye el estrés cardiovascular y el dolor muscular producidos por el ejercicio extenuante».Reduce la actividad de la hormona tiroidea en hipertiroidismo, por lo que debe tenerse precaución en caso de hipotiroidismo y cualquier trastorno tiroideo.

Taurina: Taurina es considerado un aminoácido neutro que posee azufre, no esencial por sintetizarse en el hígado humano a partir de cisteína y metionina, y que requiere de la forma coenzimática de la vitamina B6 para su síntesis. Ayuda a normalizar la frecuencia cardiaca y las contracciones, incrementa la retención de potasio y magnesio en el músculo cardiaco, puede prevenir el desarrollo de una cardiomiopatía y reducir los síntomas de fallo cardiaco congestivo. Es un tónico biliar, imprescindible para la formación de bilis. Ayuda a reducir el colesterol. Es un neurotrasmisor inhibidor, disminuye el estrés y regula la hiperexcitabilidad cerebral. Mejora el descanso como sustancia tranquilizante. Antioxidante, detoxificante y protector de alcohol y metales pesados como cadmio y cisplatino, y ayuda a prevenir la formación de aldehídos tóxicos.

L-Arginina: La L-arginina es un aminoácido necesario para producir proteínas y se usa comúnmente para la circulación cómo venotónico. La L-arginina se convierte en el cuerpo en una sustancia química llamada óxido nítrico. El óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se abran más para mejorar el flujo sanguíneo. Potencia la producción de hormonas que estimulan el crecimiento y el desarrollo y puede aumentar la masa muscular y la fuerza total. Útil en situaciones de fatiga, debilidad y agotamiento. Potencia la síntesis del colágeno y acelera la cicatrización de heridas, quemaduras e intervenciones quirúrgicas. Inmunoestimulante, y útil en niños con infecciones recurrentes. Como complemento mejora el recuento espermático y su movilidad, y ayuda en caso de infertilidad masculina asociada a una moderada oligospermia. Mejora la disfunción eréctil cuando hay un metabolismo anormal del óxido nítrico, vasodilatador que facilita la erección.

Ginkgo biloba: Arbol procedente del Este asiático. Se utilizan las hojas. Posee prodiedades neuroprotectoras y aumenta la oxigenación cerebral. Reduce el metabolismo oxidativo de las neuronas cerebrales y aumenta su contenido en glucosa y ATP. También tiene propiedades vasoprotectoras aumentado la resistencia capilar y reduciendo la permeabilidad de los vasos capilares. Venotónico: aumenta el tono venoso y refuerza la motilidad venosa. Vasodilatador a nivel arterial. Antiagregante plaquetario, disminuye la viscosidad sanguínea. Tradicionalmente se ha utilizado en insuficienca vascular cerebral. Mejora los trastornos funcionales como las cefaleas, vértigos, problemas de memoria y dicción y acúfenos; y los de comportamiento como desorientación, agresividad, incoherencia, angustia, etc...Disminución del rendimiento intelectual. Claudicación intermitente. Recuperación de neuropatías. Microangiopatías, retinopatías diabéticas y uveítis. Insuficiencia venosa: varices, hemorroides, flebitis y tromboflebitis. Prevención de arterioesclerosis y tromboembolismos. Prevención del parkinsonismo. Recuperación post infarto de miocardio.Oliguria y prostatitis. Síndrome premenstrual.Uso tópico: eczemas secos, psoriasis, sequedad de piel, ictiosis y parodontopatías.

Fosfatidilserina: Fosfolípido que forma parte de todas las membranas de las células. Mejora el uso de la glucosa cerebral y el funcionamiento neuronal mejorando la comunicación entre las neuronas. Mejora la memoria y la cognición a nivel general. Tiene la capacidad de facilitar la reparación de tejidos cerebrales. Es un excelente neuroprotector. Es eficaz en reducir los niveles de estrés y ansiedad.

Bacopa monnieri: Llamada Brahmi en la medicina aryuvédica usada ampliamente en el tratamiento de enfermedades como el asma, trastornos mentales, problemas digestivos, de corazón y reducir los síntomas causados por la ansiedad y depresión. Mejora la memoria. También posee propiedades adaptógenas reduciendo el estrés y mejorando la gestión de recursos energéticos de nuestro organismo. Apoyo para disminuir los síntomas del alzhéimer y otras demencias asociadas a la vejez: amnesia, pérdida de memoria, comisión de despistes, desorientación, dificultad para expresarse con coherencia, etcétera. La bacopa podría además favorecer el riego sanguíneo a nivel cerebral y disminuir el riesgo de padecer accidentes vasculares, como derrames o ictus, frecuentes en procesos neurodegenerativos como el alzhéimer.

Vid Roja: Venotónico: acción vitamínica P. Vasodilatadora arterial. Astringentes. Antioxidante: antocianósidos (polifenoles –resveratrol-) extraidos de las semillas y la piel de la uva negra (vid roja). Hipolipemiante: el aceite de las semillas por su riqueza en ácidos grasos esenciales contribuye a la regulación de las diferentes fracciones lipídicas en el organismo. Diurético y laxante: zumo de uva. También tiene un efecto reconstituyente por su riqueza en azucares y vitaminas y minerales.

 

Modo de empleo:

Tomar hasta 2 cápsulas al día, por la mañana.

 

Composición por cápsula:

N-acetil L-carnitina200 mg
Taurina200 mg
L-Arginina150 mg

Ginko Biloba

-Heteróxidos flavonoicos

-Lactonas terpénicas

100 mg

21,6 mg

5,4 mg

Fosfatildiserina20 mg

Vid Roja

-Polifenoles

100 mg

95 mg

Bacopa

-Bacósidos A y B

50 mg

10 mg

 

Ingredientes:

N-acetil L-carnitina, Taurina, L-Arginina, extracto seco de Ginkgo (Ginkgo Biloba L. hoja), fosfatildiserina, extracto seco de Vid Roja(Vitis vitifera L. semilla), extracto seco de Bacopa (Bacopa monnieri (L.) Penell, hojas), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), D-pantotenato cálcico (Vitamina B5), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Cianocobalamina (Vitamina B12), Agente de recubrimiento: Gelatina. 

Presentación:

Bote con 60 cápsulas

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.

* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

15%
5055148412999

15%
5605481107030

15%
8413568021424

10%
097467810082