0,00€ Total

Descuentos exclusivos en la web

8427096730208

Haz clic en la imagen para ampliarla

BINUTRIL PLUS ENERGY 10 SOBRES BI-LEMA

EAN 8427096730208

En stock

12,90 €

(0)
info

Descripción:

Complemento alimenticio a base de aminoácidos, creatina, extractos vegetales, vitaminas y minerales.

Extra de energía sin excitantes, ni cafeínas.

Especialmente formulado para aquellas personas que necestitan un extra de energia sin excitantes del sistema nervioso ni cafeínas que suban la tensión arterial.

Muy útil para deportistas.

Con aminoácidos como L-Arginina, L-Glutamina, L-Taurina, Citrulina y L-Carnitina; Vitaminas como D3, K2, C, A, B1, B12, B3, B6, B9, E y Biotina; Minerales como el manganeso, molibdeno, cobre, silicio, iodo, selenio y cromo.

Propiedades segun composición:

L-Arginina: La L-arginina es un aminoácido necesario para producir proteínas y se usa comúnmente para la circulación cómo venotónico. La L-arginina se convierte en el cuerpo en una sustancia química llamada óxido nítrico. El óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se abran más para mejorar el flujo sanguíneo. Potencia la producción de hormonas que estimulan el crecimiento y el desarrollo y puede aumentar la masa muscular y la fuerza total. Útil en situaciones de fatiga, debilidad y agotamiento. Potencia la síntesis del colágeno y acelera la cicatrización de heridas, quemaduras e intervenciones quirúrgicas. Inmunoestimulante, y útil en niños con infecciones recurrentes. Como complemento mejora el recuento espermático y su movilidad, y ayuda en caso de infertilidad masculina asociada a una moderada oligospermia. Mejora la disfunción eréctil cuando hay un metabolismo anormal del óxido nítrico, vasodilatador que facilita la erección.

L-Citrulina: La citrulina es un aminoácido no esencial que interviene en el ciclo de la urea y se forma en el interior de la mitocondria a partir de ornitina o a partir de la glutamina. Una vez formada la citrulina, esta sale fuera de la mitocondria para continuar con el ciclo hasta formar arginina. La citrulina incrementa los niveles sanguíneos de arginina en mayor medida que tomar arginina directamente. La citrulina es además, precursora del óxido nítrico. Por esta razón, suele emplearse en suplementos que buscan incrementar la síntesis de óxido nítrico. Esta sustancia tiene la capacidad de relajar los vasos sanguíneos, protege el sistema cardiovascular y potenciar el sistema inmunológico. Se suele utilizar para mejorar los problemas de disfunción erectil.

L-Glutamina: La glutamina es un aminoácido que interviene en la composición de las proteínas que mantienen a las células en buen estado y reparan los tejidos. Tiene capacidad para ayudar a reparar y regenerar la pared intestinal ayudando a combatir la permeabilidad. Favorece la producción de enterocitos intestinales, jugando un papel clave en la absorción de nutrientes y evitando que sustancias tóxicas atraviesen el intestino y entren al torrente sanguíneo. Trata de forma efectiva el trastorno de hiperactividad y el déficit de atención. Protege de los efectos secundarios de los tratamientos de quimioterapia. Útil en ansiedad, la depresión, el insomnio y la irritabilidad. Importante en el mantenimiento de la musculatura.

L-Carnitina: L-carnitina es un aminoácido no esencial que el organismo humano sintetiza en el hígado a partir de los aminoácidos lisina y metionina. efuerza la producción de energía y es beneficioso para el sistema cardiovascular («Disminuye los niveles de colesterol LDL y triglicéridos, y eleva el colesterol HDL» ), en arritmia, cardiomiopatía, angina, fallo cardiaco congestivo y aterosclerosis. Estimula el metabolismo de las grasas y es útil en el control de la obesidad, especialmente si la suplementación se apoya con ejercicios aeróbicos, y para aumentar el rendimiento deportivo: «Mejora la capacidad de trabajo físico y disminuye el estrés cardiovascular y el dolor muscular producidos por el ejercicio extenuante». Reduce la actividad de la hormona tiroidea en hipertiroidismo, por lo que debe tenerse precaución en caso de hipotiroidismo y cualquier trastorno tiroideo.

Creatina: Sustancia sintetizada por hígado, pancreas y riñones. Esta formada por los aminoácidos metionina, arginina y glicina. En nuestro organismo se almacena en los músculos en forma de fosfocreatina que es usada como combustible en ejercicios de alta intensidad. La creatina mejora el rendimiento tras hacer ejercicios de alta intensidad, así como la recuperación posterior y la prevención de lesiones. Aumenta la fuerza y el nivel de masa muscular. Mejora la memoria cognitiva y reduce la fatiga mental. También puede ayudar a combatir enfermedades neurodegenerativas como la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), párkinson o enfermedad de Huntington igualmente también puede ayudar en infartos o problemas de memoria relacionados con el alzhéimer.

Taurina: Taurina es considerado un aminoácido neutro que posee azufre, no esencial por sintetizarse en el hígado humano a partir de cisteína y metionina, y que requiere de la forma coenzimática de la vitamina B6 para su síntesis. Ayuda a normalizar la frecuencia cardiaca y las contracciones, incrementa la retención de potasio y magnesio en el músculo cardiaco, puede prevenir el desarrollo de una cardiomiopatía y reducir los síntomas de fallo cardiaco congestivo. Es un tónico biliar, imprescindible para la formación de bilis. Ayuda a reducir el colesterol. Es un neurotrasmisor inhibidor, disminuye el estrés y regula la hiperexcitabilidad cerebral. Mejora el descanso como sustancia tranquilizante. Antioxidante, detoxificante y protector de alcohol y metales pesados como cadmio y cisplatino, y ayuda a prevenir la formación de aldehídos tóxicos.

Coenzima Q10: Cumple una importante función en la ultima fase del ciclo de generación de energia celular donde se genera la mayor parte del ATP (el ATP es la energia de las células). Es antioxidante, combate el estrés oxidativo y elimina los radicales libres. Tiene propiedades circulatorias, mejora el flujo de la sangre al músculo cardiaco y es coadyuvante en la regulación de la tensión arterial. Tiene un efecto neuroprotector.

Bambu-Silicio: Participa en la formación de huesos, cartílago articular, dientes y piel. Es imprescindible en los períodos de crecimiento, en la lactancia, embarazo y senectud. Es fundamental en caso de desmineralización del hueso, retardo en el crecimiento y retrasos en la consolidación de fracturas. Fortalece los dientes, pelo, uñas y favorece la elasticidad de la piel.

Vitamina C: Necesaria para la formación de colágeno. Fundamental para el mantenimiento en buen estado del cartílago articular, huesos, ligamentos, dientes y del tejido conjuntivo en general. Combate los efectos perniciosos de la polución y de ciertos tóxicos (acción antioxidante). Ayuda a la cicatrización de las heridas, a la producción de hematíes y a la prevención de hemorragias. Regula la tasa de colesterol y triglicéridos. Aumenta la resistencia al estrés y a las infecciones. Mejora la absorción del hierro.

Inositol: Involucrado en el metabolismo de las grasas, reduce los niveles de colesterol y ayuda a movilizar las grasas fuera del hígado. Contribuye al buen estado y funcionamiento de las células nerviosas. Vital para el crecimiento y conservación del cabello. Ayuda a que las células elaboren membranas y respondan a los mensajes que llegan de su ambiente.

Colina: El cerebro y el sistema nervioso la necesitan para regular la memoria y el estado de ánimo, para el control muscular y otras funciones. También se necesita colina para formar las membranas que rodean las células del organismo. La colina podría ayudar a mantener la salud del corazón y los vasos sanguíneos, en parte porque reduce la presión arterial. Es un nutriente crítico para el desarrollo cognitivo, el metabolismo y la función hepática y la regulación del metabolismo de la homocisteína. Es necesaria para la síntesis del neurotransmisor acetilcolina, la síntesis de betaína y la de fosfatidilcolina.

Vitamina A: Necesaria para el buen estado de la piel y mucosas, manteniéndolas sanas. Protege a la piel frente a las radiaciones solares. Es beneficiosa para la vista y mejora la visión nocturna. Aumneta la resistencia a las infecciones. Imprescindible para la formación y el correcto mantenimiento de los huesos, cartilagos y dientes. Retrasa el envejecimiento.

Vitamina B1 Tiamina: Ayuda a las células del organismo a convertir hidratos de carbono en energia. Participa en la contracción muscular y la conducción de las señales nerviosas. Interviene en la síntesis de ácidos grasos. Funciona como coenzima vital para la respiración tisular. Es esencial para el crecimiento y desarollo normal.Su deficiencia es rara y ocasiona la enfermedad Beriberi.

Vitamina B2 Riboflavina: Trabaja junto con otras vitaminas del grupo B, la riboflavina promueve el crecimiento saludable y la reparación de los tejidos. Ayuda en el metabolismo de los carbohidratos. Indispensable para una piel sana. Ayuda en la producción de glóbulos rojos. También ayuda en la liberación de energía de las proteínas.

Vitamina B3 Niacina: Interviene en la trasmisión del impulso nervioso y es necesaria para el buen funcionamiento de todo el sistema nervioso. Imprescindible para mantener sana la piel, mucosas y todo el aparato digestivo. Mejora la circulación sanguinea y es útil en la diabetes. La insuficiencia de vitamina B3 puede causar una enfermedad que se llama pelagra (una afección caracterizada por trastornos en la piel, los nervios y la digestión). La vitamina B3 puede ayudar a disminuir el colesterol en la sangre. Participa en los procesos metabólicos para obtener energía.

Vitamina B5 Ácido Pantoténico: Participa en los procesos de obtención de energía a partir de los alimentos, así como en la producción de colesterol, de otras grasas esenciales y de algunas hormonas esteroideas. Ayuda a algunas enzimas a usar alimentos y hacer muchas sustancias usadas en el cuerpo, y protege las células contra el daño de los peróxidos.

Vitamina B6 Piridoxina: Esencial para la buena utilización de las proteínas y lípidos. Necesaria para la producción de glóbulos rojos y anticuerpos. Aumenta la resistencia al estrés, a las enfermedades infecciosas y degenerativas por aumento de la tasa de anticuerpos y activación del sistema inmunitario. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y cardíaco. Imprescindible para el correcto funcionamiento de las enzimas en la síntesis energética. Además, juega un papel importante en el desarrollo cerebral del feto durante el embarazo y a lo largo de la infancia, y es clave para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Vitamina B9 Ácido Fólico: Favorece la síntesis de ácidos nucleicos ARN y ADN, que intervienen en la sintesis protéica. Necesaria para la producción de los hematíes o globulos rojos. Íntimamente relacionada con la vitamina B12.

Vitamina B12 Cianocobalamina/Metilcobalamina: Imprescindible para la síntesis de hemoglobina y por lo tanto para la formación de glóbulos rojos. Necesaria para el crecimiento celular. Importante para mantener en buen estado el sistema nervioso, tanto central como periférico.

Vitamina D: Necesaria para la correcta del calcio y fósforo en la formación y mantenimiento de la integridad de huesos y dientes. Evita el raquitismo y estimula el crecimiento en niños. Previene la osteomalacia y osteoporosis. Fortalece el sistema inmunitario. Es importante para el buen funcionamiento del sistema nervioso, de los músculos y del corazón.

Vitamina K: Necesaria para la síntesis de diversos factores de la coagulación de la sangre, por lo cual evita las hemorragias. Promueve la formación ósea aumentando la densidad del hueso.

Biotina: Ayuda a mejorar la salud capilar y a fortalecer el cabello. Su principal función es metabolizar y convertir los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas que ingerimos en energía. Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, por lo que es recomendable para pacientes con diabetes. Es un buen aliado contra la depresión y el insomnio. Ayuda a combatir enfermedades cardiovasculares. Por otro lado, es una vitamina muy apreciada por los deportistas, ya que ayuda al crecimiento y a la recuperación de los músculos.

Vitamina E: Vitamina antioxidante. Ayuda a proteger las celulas del organismo del ataque de los radicales libres (acción antienvejecimiento). Nos protege frente a determinados factores externos agresivos (contaminación ambiental, humo del tabaco, radiaciones solares, medicamentos, etc.). Aumenta la capacidad defensiva del organismo al estimular el sistema inmunitario. Previene la formación de depósitos de colesterol en las arterias y evita la formación de coágulos de sangre (fluidificante sanguíneo). Es esencial en el mantenimiento de la integridad del sistema nervioso. Actúa positivamente sobre el sistema reproductor femenino y masculino.

Manganeso: Colabora en el metabolismo de las proteínas, hidratos de carbono, ácidos grasos y en la síntesis de colesterol. Muy relacionado con el desarrollo de los tejidos (huesos cartilagos) por lo que es esencial en recién nacidos, en la infancia y también en la adolescencia al estar relacionado con la producción de hormonas sexuales y el crecimiento. Forma parte del S.O.D. (superóxido dismutasa) un potente antioxidante. Ayuda al correcto funcionamiento neurológico e interviene en la coagulación de la sangre.

Cobre: Muy útil en anemias pues interviene en la formación de hemoglobina y glóbulos rojos. Es necesario para la correcta formación de los huesos porque facilita la fijación del calcio y del fósforo. Evita descalcificaciones. Está implicado en la producción de ARN y en la síntesis de proteínas. Mejora el sistema inmunitario. Tiene propiedades antiinflamatorias y antiinfecciosas. Imprescindible para el correcto funcionamiente del aparato cardiovascular.

Iodo: Es un costituyente de las hormonas tiroideas, es imprescindible para su síntesis y para el buen funcionamiento de la glándula tiroides. Es indispensable para el desarrollo apropiado de los huesos y el cerebro durante el embarazo y la infancia. Colabora en el mantenimiento del buen estado de las uñas, pelo, piel y dientes.

Selenio: Mineral antioxidante que neutraliza el efecto de metales pesados como el arsénico, plomo, cadmio y mercurio, e impide el envejecimiento prematuro. Potencia la acción antioxidante de la vitamina E. Participa en el mantenimiento de la inmunidad natural y en la producción de anticuerpos. Colabora en el buen estado de la piel y mucosas. Ayuda al crecimiento normal del cuerpo y del cabello y uñas, además evita la aparición de caspa en el cuero cabelludo y grasa en la piel. Incrementa la fertilidad masculina. Interviene en el funcionamiento de la glándula tiroides. Previene la degeneración grasa del hígado y nos protege de enfermedades cardiovasculares.

Cromo: Útil en diabetes, arterioesclerosis y colesterol elevado en sangre. Participa en la correcta utilización de los carbohidratos. Interviene en el metabolismo de la glucosa para la producción de energía al favorecer la acción de la insulina. Regula los picos de glucosa en sangre ayudando a controlar el apetito por los carbohidratos.

Inulina: Es una fibra soluble, útil como aporte dietético de fibra a la dieta. Regula el transito intestinal y aumenta la saciedad. Importante para la salud digestiva. Tiene propiedades prebióticas.

Molibdeno: Importante para la salud sexual masculina. Ayuda al cuerpo a eliminar los compuestos nitrogenados. Ayuda a prevenir las caries dentales. Imprescindible en el metabolismo del hierro. Colabora en el metabolismo de las grasas y los carbohidratos.

Ácido elágico (Granada): Posee propiedades antioxidantes y antitumorales. Disminuye la producción citokinas proinflamatorias.

Vid Roja: Propiedades venotónicas: acción vitamínica P. Vasodilatadora arterial. Astringentes. Antioxidante: antocianósidos (polifenoles –resveratrol-) extraidos de las semillas y la piel de la uva negra (vid roja).Hipolipemiante: el aceite de las semillas por su riqueza en ácidos grasos esenciales contribuye a la regulación de las diferentes fracciones lipídicas en el organismo.Diurético y laxante: zumo de uva. También tiene un efecto reconstituyente por su riqueza en azucares y vitaminas y minerales.

Composición por toma recomendada (1 sobre):

Malato de Citrulina1.000 mg
Taurina 500 mg
L-Glutamina500 mg
Tartrato de L-Carnitina375 mg
Inulina250 mg

Bambú Tabashir ext. seco

Slicio

100 mg

70 mg

Vitamina C (Ácido L-ascórbico)90 mg  112,5% VRN
Coenzima Q10 (Ubiquinona)50 mg
Inositol37,5 mg
Vitamina K (menaquinona)37,5 µg  50% VRN
Vitamina B3 (nicotinamida)24 mg  150% VRN
Vitamina E (Acetato de Alfa Tocoferilo) 9 mg  75% VRN
Bitartrato de colina15,5 mg

Granada extr. seco

Ácido elágico

12,5 mg

5 mg

Uva extr. seco

Proantocianidinas

12,5 mg

11,8 mg

Bioflavonoides cítricos5 mg
Concentrado de Frutas y Verduras5 mg
Ácido Pantoténico (Vit. B5)9 mg  150% VRN
Manganeso0,5 mg  25% VRN
Vitamina A400 µg  50% VRN
Vitamina B2 (Riboflavina)2,4 mg  171% VRN
Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina)2,1 mg  150% VRN
Vitamina B1 (Tiamina)1,65 mg  150% VRN
Vitamina D2,5 µg  50% VRN
Cobre0,25 mg  25% VRN
Ácido Fólico200 µg  100% VRN
Vitamina B121,25 µg  50% VRN
Cromo10 µg  25% VRN
Selenio27,5 µg  50% VRN
Molibdeno25 µg  50% VRN
Yodo (Yoduro de potasio)37 µg  25% VRN
Biotina25 µg  50%

 

Modo de empleo:

Un sobre al día antes del desayuno,disuelto en 150 ml. de agua o zumo.

Presentación:

10 sobres de 7 gr.

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

15%
8422947062460

7427244634465

8427096481780

5%
012890000008