Utilizada en la farmacopea tradicional maorí durante siglos, Manuka nos ofrece hoy sus propiedades en una miel única en el mundo cuya actividad ha sido reconocida científicamente tras más de veinte años de investigación. El Índice IAA® presente en nuestras mieles manuka le garantiza una actividad única y una miel auténtica de Nueva Zelanda.
Respondiendo a una carta de calidad específica, nuestra miel de Manuka se suministra directamente de apicultores asociados con los que hemos estado trabajando durante muchos años. De este modo, hemos desarrollado una gama completa de productos con un índice de actividad científicamente medido y garantizado.
La actividad única de la miel de Manuka también se conoce comoactividad no peroxídica. De hecho, todas las mieles tienen peróxido de hidrógeno, una molécula que tiene la particularidad de ser efectiva en un tubo de ensayo de laboratorio pero que se destruye cuando se pone en contacto con fluidos y tejidos corporales. Por lo tanto, es ineficaz en los seres humanos.Algunas mieles de Manuka tienen una actividad adicional, no debido al peróxido de hidrógeno, que permanece activo en los seres humanos: actividad no peroxídica.Para permitirle elegir los mejores productos que compra, le proporcionamos los informes de pruebas de actividad no peroxídicaque llevamos a cabo en el 100% de nuestros lotes de miel. Este es un enfoque único que hemos estado ofreciendo durante varios años y le garantizamos una total transparencia de nuestros productos.Usando el número de lote en su producto, puede acceder al informe de prueba de actividad sin peróxido (NPA) de la miel de Manuka o los productos de miel de Manuka que ha comprado.Tendrás así la garantía de la actividad real de la miel de Manuka Comptoirs et Compagnies que utilices.
Muy alto nivel de actividad. Estas son las mieles más activas. Se pueden consumir diariamente o paraun uso más específico.Estas mieles tienen un nivel mínimo de metilglioxal de 829 mg / kg.
Se puede consumir diariamente o para un uso más específico.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.