0,00€ Total

Descuentos exclusivos en la web

8437007308020

Haz clic en la imagen para ampliarla

OLEUM POMPEIA 15ML

EAN 8437007308020

¡Últimas unidades!

24,50 €

(0)
info

Descripción:

EL PRIMER COSMÉTICO ÍNTIMO FEMENINO

Olevm Íntimo di Pompeia es un cosmético con principios activos vegetales formulado para cubrir satisfactoriamente todas las necesidades íntimas femeninas de cuidado, higiene y protección.

Olevm Íntimo di Pompeia fue concebido en 1994, una época de enormes tabús en cuanto a higiene íntima y salud sexual, para satisfacer de forma efectiva las necesidades de un área del cuidado personal prácticamente inexplorada hasta entonces.

Un producto con activos botánicos de grado terapéutico, sin parabenos y apto para embarazadas, recomendado por profesionales de ginecología y obstetricia en casos de cistitiscandidiasis, psoriasis vulvar, aftas, vaginitis y en la rehabilitación del suelo pélvico.

Olevm Íntimo di Pompeia calma el picor, irritación y comezón en la zona vulvar, minimiza los efectos no deseados de prendas íntimas, celulosas y preservativos.

En la menopausia ha demostrado ser especialmente efectivo contra la sequedad. Además, por su cálido tacto y sensual aroma, es insustituible en las relaciones sexuales.

Más de 25 años después Olevm Íntimo di Pompeia sigue siendo el cosmético íntimo por excelencia, ofreciendo el mejor cuidado para la salud íntima femenina.

EL ALIADO PERFECTO PARA TU SALUD SEXUAL

Una adecuada salud íntima supone un enorme beneficio para la salud sexual en el ámbito de las relaciones de pareja.

Problemas como la sequedadirritaciónpicor o molestia en la zona vulvar, especialmente habituales en la menopausia, el embarazo, al sufrir infecciones o durante ciertos tratamientos médicos, pueden ser un verdadero obstáculo para disfrutar de relaciones sexuales totalmente placenteras.

Olevm Íntimo di Pompeia ofrece una acción altamente hidratanteprotectora y regeneradora de la piel que, gracias a los extractos vegetales de su fórmula exclusiva, ayuda a reparar el tejido dañado y favorece las defensas naturales de la zona íntima ante las afecciones vaginales.

Además, por su formato en aceite, su tacto cálido y su sensual aroma de vainilla, es un lubricante insustituible en las relaciones sexuales que minimiza la fricción y las molestias ocasionadas por el uso de preservativos.

 
 
Ingredientes:
 

Parafinum Liquidum, Isohexadecane, Triticum Vulgare Germ Oil, Persea Gratissima Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Parfum, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Calendula Oficinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, BHA, BHT, Ascorbyl Palmitate, Benzyl Benzoate*, Coumarin*, Limonene*.

*Debido a la presencia de aceites esenciales.

 
Modo de empleo:
 
Aplicar generosamente en la zona a tratar 2 a 3 veces al día dando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su absorción.
 
Presentación:
 

15 ml. Formato de viaje con bolsita de terciopelo, ideal para llevarlo siempre en el bolso.

 

 
 
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

15%
8436002858509

8437013106191

8437007308013

20%
8436005300418