0,00€ Total

Descuentos exclusivos en la web

8412035478402

Haz clic en la imagen para ampliarla

ACEITE BODY SLIM Y DETOX SAPER

EAN 8412035478402

Últimas unidades

30,90 €

(0)
info

Descripción:

 Aceite corporal con propiedades anticelulíticas y detoxificantes, que combina el extracto de abedul y el aceite esencial de enebro:
  • el extracto de las hojas de abedul favorece el drenaje linfático, reactiva la circulación y reduce el efecto de la piel de naranja.
  • suaviza y nutre intensamente la piel suavizando el aspecto de las estrías.
  • la mezcla de aceites esenciales de enebro, cedro, limón, romero y naranja completan el efecto tonificante y detox.

La rica combinación de aceites vegetales (sésamo, almendras, oliva, pepita de girasol) ayuda a mejorar visiblemente el estado de la piel, el extracto de las hojas de abedul favorece el drenaje linfático, reactiva la circulación y reduce el efecto de la piel de naranja. Suaviza y nutre intensamente la piel mejorando el aspecto de las estrías. Sus aceites esenciales complementan el efecto tonificante y refrescante gracias a sus notas cítricas. Fácil absorción sin dejar sensación de grasa en la piel.

Abedul, el extracto de hojas de abedul tiene propiedades anti-inflamatorias y lipolíticas, remueven la grasa localizada y ayuda a su eliminación.

Enebro, el aceite esencial de enebro estimula el sistema circulatorio, favorece la eliminación de toxinas y está indicado para tratar la celulitis y la retención de líquidos.

Modo de empleo:

Aplicar el aceite en las zonas con celulitis, masajear en círculos delicadamente hasta su total absorción.

Ingredientes  (INCI):

Helianthus annuus (pepita giraol) seed oil*, Olea europaea (oliva) fruit oil*, Sesamun indicum (sésamo) seed oil*, Prunus amygdalus (almendra) dulcis oil*, Betula alba leaf  (abedul) extract*, Citrus sinensis (ae naranja dulce) peel oil expressed*, Citrus limon (ae limón) peel oil*, Citrus paradisi M.(ae pomelo) peel oil expressed, Juniperus communis (ae enebro) fruit oil*, Cedrus atlatica (ae cedro) wood oil*, Rosmarinus officinalis (ae romero) leaf oil*, Tocopherol, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol***ingrediente ecológico certificado, **presente de forma natural en los aceites esenciales

Presentación:

100 ml.

 

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

 

* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

15%
1000000046069

20%
8426494002092

15%
1000000046076

15%
8436541422223