Descripción:
Contiene vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y de los huesos, y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Contiene cúrcuma, que ayuda al mantenimiento de la salud de las articulaciones y los huesos.
Complemento alimenticio a base de extracto de Cúrcuma.
Curarti® Forte, la dosis de Curcumina Complexada Curarti® que mantiene las articulaciones en buen estado.
*78 mg de curcumina complexada Curarti® =4.800 mg de curcumina convencional (62:1) =120.000 mg de polvo de raíz de Curcuma longa.
Ingredientes:
Agentes de carga (Celulosa, Fosfato dicálcico) Complejo de curcumina (β-ciclodextrina –complexante-, Extracto de rizomas de cúrcuma -Curcuma longa L.- normalizado en curcumina, equivalente a 14,82 mg de curcumina pura) 78 mg, Vitamina C (ácido ascórbico) 18 mg, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Agente de carga (carboximetilcelulosa sódica entrelazada), Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos vegetales). Película de recubrimiento: Talco, Hidroxipropilmetil celulosa, Polidextrosa, Goma laca, Maltodextrina, Triglicéridos de cadena media y Colorantes (dióxido de titanio, vitamina B2 y Carmín).
Modo de empleo:
Se aconseja la toma de 1 o 2 naturcaps liquida al día en función de la necesidad con abundante agua (2 naturcaps liquida para conseguir el mayor efecto terapéutico y 1 naturcaps líquid al día como mantenimiento o en procesos más leves).
Composición por toma (1 comprimido):
POR DOSIS MÁXIMA DIARIA: | CANTIDAD (1 comprimido): |
Curcumina complexada Curarti® | 78 mg |
Vitamina C | 18 mg(22,5% VRN) |
Molibdeno | 65 µg(130% VRN) |
VRN = Valor de Referencia de Nutriente
Presentación:
30 comprimidos
ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. No tomar durante el embarazo y la lactancia. No recomendado en caso de cálculos biliares o bloqueo de las vías biliares por cálculos, ictericia obstructiva, cólicos biliares agudos y afecciones de toxicidad hepática grave. No aconsejado en caso de tratamiento con antiagregantes o anticoagulantes orales.
CONTRAINDICACIONES
Al estimular la producción de bilis, se desaconseja el consumo de cúrcuma en cuadros de obstrucción de las vías biliares[xi]. No afecta la mucosa gástrica.
En caso de alteraciones en la función hepática, biliar, o de cálculos biliares, se desaconseja el uso del producto. Si está tomando medicamentos, consulte a su médico.