0,00€ Total
8423245030342

Haz clic en la imagen para ampliarla

SLINE CONTROL ABDODREN

EAN 8423245030342

En stock

19,90 €

(0)
info

Descripción:

Sline Control AbdoDren

El 2 en 1 que te rediseña

Función 2 en 1 grasas y líquidos

Complemento alimenticio a base de : Igob 131™ (extracto registrado de Mango africano) y  Picolinato de Cromo (cápsulas Abdo) y extractos de Zarzaparrilla, Cola de caballo, Ortosifón, Diente de León e Hinojo (cápsulas Dren).

 El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes (carbohidratos, grasas y proteínas). La zarzaparrilla se considera depurativa y diurética.

Sline Control Abdo-Dren es el nuevo complemento de la línea Control de Peso con un formato combo para 2 funciones complementarias.

Las cápsulas Abdo están formuladas con Igob 131tm (extracto registrado de Mango africano) y Picolinato de cromo y son una ayuda para el control de la zona abdominal. El Cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes: carbohidratos, grasas y proteínas y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Las cápsulas Dren contienen un mix de fitoextractos drenantes y ayudan a la eliminación de líquidos. Entre estos extractos destaca la Zarpaparrilla que se considera depurativa y diurética , Cola de Caballo, Ortosifón, Diente de león e Hinojo.

Una elección acertada para aportar en un solo producto una doble funcionalidad en una fórmula adecuada tanto para mujeres como para hombres.

Este producto además ofrece contenido extra para el consumidor. En el interior del producto, en el prospecto,  se pueden descargar totalmente gratis Recetas y Consejos Sakai preparados por nuestro equipo de dietistas titulados, a través de un código QR.

Recomendado para:

-  Personas que siguen una dieta hipocalórica

- Personas que quieren controlar su zona abdominal

- Personas que quieren eliminar el exceso de líquidos 

 

 

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 2 cápsulas Abdo (color beige), 1 por la mañana y 1 por la noche, y 1 cápsula Dren (color verde) por la mañana, ingeridas con un vaso de agua (salvo prescripción diversa).

 

Composición por toma recomendada:

2 Cápsulas Abdo (beige):

Igob 131™ extracto Mango Africano

-Polifenoles totales

600 mg

240 mg

Picolinato de Cromo40 µg 100% VRN*

*VRN: Valores de referencia de nutrientes.

1 cápsula Dren (verde):

Zarzaparrilla200 mg

Cola de caballo

-Aportando silicio

150 mg

1,5 mg

Ortosifón

-Aportando ácido rosmarínico

150 mg

1,125 mg

Hinojo100 mg
Diente de León50 mg

 

Ingredientes:

Cápsulas Abdo (beige): Extracto registrado de Mango africano (Igob 131™); antiaglomerante: celulosa; envolvente cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerantes: calcio fosfato, estearato de magnesio; picolinato de Cromo.Cápsulas Dren (verdes): E.S. Zarzaparrilla (Zarzaparrilla rizoma), E.S. Cola de caballo (Cola de caballo partes aéreas, maltodextrina,dióxido de silicio), E.S. Ortosifón (Ortosifón hoja, maltodextrina), envolvente cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa, colorante: complejo cúprico de clorofila; E.S. Hinojo (Hinojo fruto, maltodextrina), E.S. Diente de León (Diente de león hierba), antiaglomerantes: celulosa, calcio fosfato, estearato de magnesio.

E.S.= Extracto Seco

 

Presentación:

60 cápsulas vegetales.

 

 

No recomendado en mujeres embarazadas, madres lactantes, ni niños. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

8414200300266

8423245030335

15%
5605481408786

7753228001504