0,00€ Total

Descuentos exclusivos en la web

8427096740115

Haz clic en la imagen para ampliarla

KARTHIAL COMPLEX 300G BI-LEMA

En stock

36,76 €

Alivie ya sus problemas articulares con Karthial Complex de Bilema al mejor precio y con envios en 24/48h.

(0)
info

Descripción:

Karthial Complex es un complemento alimenticio a base de Glucosamina, Condroitina, MSM, Colágeno, Ácido Hialurónico, Cúrcuma, Boswellia, vitaminas y minerales.

PROPIEDADES SALUDABLES

  • La Boswelia favorece el confort articular.
  • La Cúrcuma tiene acción antiinflamatoria y alivia los dolores musculares y articulares.
  • La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y de los huesos.
  • La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.
  • Contiene extracto seco de resina de Boswellia serrata estandarizado al 30% en AKBA.
  • Contiene extracto seco de rizoma de Cúrcuma estandarizado al 95% en curcuminoides.
  • Contiene Bioperine®, un extracto seco registrado de pimienta negra responsable de aumentar la absorción de la sinergia de activos de la formulación.
 

Boswelia:

Antiinflamatoria. Las propiedades antiinflamatorias de la boswelia han sido estudiadas en diversas enfermedades inflamatorias crónicas, como las enfermedades reumáticas, las enfermedades inflamatorias crónicas del intestino, el asma y otras afecciones respiratorias. Indicada en Osteoartritis.En Artritis: reumatoide, gotosa, traumática, infecciosa. También en enfermedades inflamatorias del intestino: colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn.Afecciones respiratorias: asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Cúrcuma:

Posee propiedades antiinflamatorias, hepatoprotectoras, es antiulcerosa e inhibe el crecimiento del Helicobacter pylori. Ayuda a estimular la producción de bilis y falicita su expulsión. Estimula el apetito. Excelente antioxidante. Es antibacteriana, antiviral y antifúngica. Indicada en enfermedades reumáticas, síndrome premenstrual, dismenorrea y en dolores neuropáticos para aliviar el dolor. Mejora las digestiones lentas y pesadas.

Condritina:

Es el mayor componente del cartílago y previene su disolución por las enzimas. Su suplementación a largo plazo reduce el dolor, repara y mejora la función de las articulaciones y facilita su lubricación, lleva nutrientes al cartílago, y el fluido actúa como una esponja amortiguadora.

Glucosamina:

Inhibe las enzimas que destruyen el cartílago; además, es parte de los mucopolisacáridos que dan estructura al hueso, al cartílago y a otros tejidos; y forma los ingredientes amortiguadores de los fluidos sinoviales de las articulaciones y los tejidos a su alrededor. Como suplemento dietético las células del cartílago pueden absorberlo para formar colágeno y cartílago, mejorar la función articular y reducir el dolor asociado.

Silicio:

Participa en la formación de huesos, cartílago articular, dientes y piel. Es imprescindible en los períodos de crecimiento, en la lactancia, embarazo y senectud. Es fundamental en caso de desmineralización del hueso, retardo en el crecimiento y retrasos en la consolidación de fracturas. Fortalece los dientes, pelo, uñas y favorece la elasticidad de la piel.

Manganeso:

Colabora en el metabolismo de las proteínas, hidratos de carbono, ácidos grasos y en la síntesis de colesterol. Muy relacionado con el desarrollo de los tejidos (huesos cartilagos) por lo que es esencial en recién nacidos, en la infancia y también en la adolescencia al estar relacionado con la producción de hormonas sexuales y el crecimiento. Forma parte del S.O.D. (superóxido dismutasa) un potente antioxidante. Ayuda al correcto funcionamiento neurológico e interviene en la coagulación de la sangre.

Zinc:

Contribuye al buen estado de la piel, pelo, uñas y membranas mucosas. Colabora en los mecanismos de producción de hormonas sexuales, en el buen funcionamiento de los órganos reproductores, en el mantenimiento del impulso sexual y en la actividad normal de la próstata. Potencia el sistema inmunológico. Interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono y en la síntesis de insulina, proteínas y del ADN. Necesario para el funcionamiento normal del gusto y del olfato. Está implicado en el mecanismo de reparación y desarrollo celular y favorece la cicatrización de heridas.

Cobre:

Muy útil en anemias pues interviene en la formación de hemoglobina y glóbulos rojos. Es necesario para la correcta formación de los huesos porque facilita la fijación del calcio y del fósforo. Evita descalcificaciones. Está implicado en la producción de ARN y en la síntesis de proteínas. Mejora el sistema inmunitario. Tiene propiedades antiinflamatorias y antiinfecciosas. Imprescindible para el correcto funcionamiente del aparato cardiovascular.

Vitamina C:

Necesaria para la formación de colágeno. Fundamental para el mantenimiento en buen estado del cartílago articular, huesos, ligamentos, dientes y del tejido conjuntivo en general. Combate los efectos perniciosos de la polución y de ciertos tóxicos (acción antioxidante). Ayuda a la cicatrización de las heridas, a la producción de hematíes y a la prevención de hemorragias. Regula la tasa de colesterol y triglicéridos. Aumenta la resistencia al estrés y a las infecciones. Mejora la absorción del hierro.

Vitamina D:

Necesaria para la correcta del calcio y fósforo en la formación y mantenimiento de la integridad de huesos y dientes. Evita el raquitismo y estimula el crecimiento en niños. Previene la osteomalacia y osteoporosis. Fortalece el sistema inmunitario. Es importante para el buen funcionamiento del sistema nervioso, de los músculos y del corazón.

Vitamina K:

Necesaria para la síntesis de diversos factores de la coagulación de la sangre, por lo cual evita las hemorragias. Promueve la formación ósea aumentando la densidad del hueso.

Ácido Hialurónico:

Sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones. Es utilizado en enfermedades degenerativas articulares como la artrosis para reducir el dolor y regenerar el cartílago. Acelera la recuperación de lesiones articulares al mejorar la cicatrización.

MSM Methyl Sulfonil Methane:

Compuesto orgánico con azufre, componente de las proteínas. Posee propiedades antiinflamatorias, antiateroscleróticas, de inhibición de la síntesis de prostaglandinas (PGI2). también posee propiedades antialérgicas e inmunomoduladoras.

 

Si desea obtener más información le invitamos a visitar nuestro Blog haciendo click sobre el siguiente enlace:

Reuma, Artritis y Artrosis

 

Modo de empleo:

 
Tomar 10 gr. (un dosificador) al día en la comida o cena.
 

Composición por dosis recomendada (10 g):

Colágeno hidrolizado tipo II100 mg.
Glucosamina1500 mg
Polisacáridos marinos (90% Condroitin sulfato)600 mg
MSM (Metil sulfonil metano)400 mg
Boswelia extracto seco100 mg
Cúrcuma longa raíz extracto seco100 mg
Bambú tabashir extracto seco (70% silicio orgánico)150 mg
Bioflavonoides cítricos30 mg
Ácido Hialurónico120 mg
Cobre1,5 mg
Zinc10 mg
Manganeso2 mg
Vitamina C (ascorbato cálcico)124 mg
Vitamina D3 colecalciferol5 mcg
Vitamina K2 Menaquinona135 mcg
 

Ingredientes:

Maltodextrina, sulfato de glucosamina 2KCl, sulfato de condroitina, aroma, polvo de limón (Citrus x limon(L.) Osbeck fruto), metilsulfonilmetano (MSM), extracto seco de Bambú (Bambusa bambos (L.) Voss ,tallo), l-ascorbato cálcico (Vitamina C), hialuronato sódico, colágeno hidrolizado, extracto seco de Boswellia (Boswellia serrata Roxb. ex Colebr., oleorresina), acidulante (ácido cítrico), extracto seco de Cúrcuma (Cúrcuma longa L. rizoma), bioflavonoides cítricos, gluconato de magnesio, óxido de zinc, edulcorante (sucralosa), sulfato cúprico, colecalciferol (Vitamina D), menaquinona (Vitamina K).
Contiene pescado y crustáceos.
 
 
Presentación:
 
Envase de 300gr.
 
 
 

Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Por su contenido en Curcuma, no es aconsejable tomar en embarazo, lactancia y en menores de 18 años.

 

 

 

* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

15%
8436000544275

10%
8437011627063

15%
8436000680119

003280000005